Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
¿Merece la pena actualizar a ICS?

Pues como dice el titulo querria saber si merece la pena actualizar a ICS a la B934 (O esperar a la B936 de la semana que viene)

Y los pros y contras.

Duracion de bateria,fluidez,consumo de RAM,rendimiento,etc

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/12, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me uno a la pregunta ya que me llegará el Martes el móvil y tenía pensado actualizar del tiron a ICS
¿Cuáles se suponen que son las diferencias entre las distintas versiones?
Por otro lado, segun un Twuit de Huawei no se supone que la version que hay ahora mismo de ICS es la final?
Y como preguntilla personal que es exactamente B934 o B936. Segun he leído creo que es la Baseband de cada móvil, ¿Pero para que sirve exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Hola, la Banda Base es la 2030 en ICS B934 es la Version internacional final de ICS.

La B936 que dicen saldra la semana que viene es la de Vodafone.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ya he entiendo!
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Me uno a la pregunta: ¿merece la pena? Es decir, hay un cambio sustancial de rendimiento? Porque tal y como va el terminal, seria una putada actualizar y darte cuenta de que te has quedado como estabas, o incluso peor. Os agradecería que todos los que tengáis ICS comentarais vuestras impresiones ... y ya puestos que expliquéis el procedimiento de actualización para los que tenemos el terminal de Yoigo.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Espero que pueda resolver la duda con mi opinión.

Ayer me compré el teléfono, es de Yoigo, simplemente para el precio que me costó (154€ por renuevo de prepago) ya me pareció sublime, excelente pantalla (IPS LCD), buenos acabados, con led de notificaciones, buena calidad de altavoz tanto externo como interno, con unos buenos cascos el DTS es una delicia, etc... de momento ninguna pega para el precio contenido que posee el terminal, vengo de un Samsung Galaxy Mini 2 que tampoco es un mal teléfono pero este me parece una mejor opción, sobre todo por la pantalla, la prefiero a la Amoled, el pentile me toca los webs .

Hoy arranque y decidí actualizar a ICS, si tuviera que volver a la versión anterior no lo haría, y eso que lo llevo usando unas cuantas horas, solo por el tema de personalización y/o optimización ya valen la pena, aunque sea cierto que parece va algo más cargado, que algunas aplicaciones como Chrome que es especifica para ICS no va lo fluida como en un Galaxy Nexus, una evidencia porque no posee el mismo hardware, con lo que concluyó que el terminal en cuestión de aplicaciones especificas para ICS pueda ir un tanto limitados, por ejemplo la aplicación de Facebook la noto diferente y se nota algo más pesada, es una aplicación más dedicada a ICS, pero no por ello esa un handicap serio, ya que los demás programas que funcionan en GB o son menos pesados van igual o mejor, para que lo entendamos es como ponerle una ordenador de características humildes un Windows 7, puede no volar como un Windows XP pero se siente más seguro y robusto.

De todas formas el Antuntum (o como se diga) me da 3226 puntos, igual que en GB, eso quiere decir que todo esta correcto y que los drivers tanto 3D como otros funcionan de maravilla.

Aun es poco tiempo para hacer la valoración final, aunque con el poco uso que le he dado con GB poco puedo aportar, se me olvidaba, la pantalla táctil funciona mucho mejor en ICS (otro punto a favor).

Por lo consecuente si apruebo instalar la versión ICS en este terminal, es más y mejor

Última edición por Zuran Día 06/09/12 a las 02:31:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /