![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uys me ha hecho un extraño el movil.
Pues despues de 2 semanas y poco me ha hecho el primer extraño.Le di al boton power para que la pantalla se iluminara y salio una milesima de segundo verde y con la misma se ha puesto bien.No se si es porque estaba en deep sleep y al darle al boton en lo que le llega el voltaje a la pantalla pude ver el tono verde este.Fue una milesima de segundo no lo ha vuelto hacer pero me a dejado
alguiene mas le ha pasado 1 vez al menos? por el resto aun bien (cobertura,bateria,etc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pantallita verde con diferentes tonalidades, así como a rayas horizontales?
Si es eso, a mí al encender la pantalla, no, pero entrando a veces a facebook o ajustes creo que sí me ha salido alguna vez. Pero es muy breve... a mí no me preocupa jeje Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de la rom. En el sI me pasaba con algunas de las que le instalé. No sabría decirte mas, pero seguro que no te pasa cuando actualicen el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a solido ocurrir al darle al boton power pa desbloquear un mili segundo pantallazo azul!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tiene pinta de ser de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|