|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es androi 4 que mejor funciona con xperia arc S? [Cocinado o oficial]
Hola amigos.
bueno hace poco e instalado android 4 en mi soni xperia arc y no me convence nada. vamos aparte que no he visto ninguna mejora con respecto al android 2.3 y aparte que algunas cosas son más complicadas. me está dando algunos problemas; se me ha quedado ya bloqueado 2 o 3 veces, cuando envio un sms no aparace la V de que ha llegado y no se si algo más, ¿por eso quiero saber cual es la versión que mejor funciona en este movil? cocinada o no estoy por poner otra vez el 2.3 con PCcompanion para instalarlo: simplemente baje el flashtool 9 de la pagina oficial creo: http://androxyde.github.com/Flashtool y me baje la version LT18i_4.1.B.0.431_Generic World Iberia encontrada en el este tutorial tutorial de httcmania Cargar esta rom con usando flashtool nuevo siguiendo la instrucciones del programa y listo agradezco todas las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Para mi la rom Cocinado que mejor funciona es cianogenmod 9. Ya que la 10 le falta por pulir algunos aspectos. Y esto te lo digo si tienes el bootloader desbloqueado. Si no es el caso te recomiendo la mooded ics que va genial y el consumo de batería es muy bueno.
Personalmente las oficiales no me gustan nada prefiero las cocinadas. A de más son difíciles de rootear y no me gusta el launcher de xperia. Yo la gingerbread solo la use un día cuando estrene el móvil y no te puedo decir si mejora o no. Siempre se sabe que en una actualización se arreglan y se añade cosas que la anterior no tenía o no funciona bien Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por Wat3r Día 05/09/12 a las 03:06:56. |
|
||||
|
||||
Rom cocinada sin lugar a dudas
|
|
||||
|
||||
Gracias wat3r
Esque no quiero tener q probar 20 roms pa decantarse con uno a ver si me decanto por alguno y va bien. En los cocinados el cocinero no envía actualizaciones al sistema ni nada de eso sería lo suyo pq si cada vez que hace alguna mejora hay q reinstalarlo el sistema y todas las App es un coñazo Gracias |
|
||||
|
||||
Si quieres probar alguna ROM cocinada prueba la Pureness, JJ Hybryd o una última que he probado que me ha gustado bastante, la Jelly Sandwich.
|
|
||||
|
||||
te recomiendo la mooded con el launcher del galaxy s3 es increible de las ics la que mas fluida me iba me recuerda a la aniking de ginger
|
|
||||
|
||||
yo tenia pensado una oficial por las actualizaciones y eso y si la a cocinado sony estaria mas testada, daria menos problemas y eso.
pero un parde dias aqui y me estoy convenciendo que es mucho mejor una cocinada. lo que no he decidido todavia es si la quiero sobre android 4 o gingerbrand. quiere decir eso que la mejor que has probado es anakig de ginger?? |
|
||||
|
||||
yo tenia pensado una oficial por las actualizaciones y eso y si la a cocinado sony estaria mas testada, daria menos problemas y eso.
pero un parde dias aqui y me estoy convenciendo que es mucho mejor una cocinada. lo que no he decidido todavia es si la quiero sobre android 4 o gingerbrand. quiere decir eso que la mejor que has probado es anakig de ginger?? ![]() Si quieres alguna cocinada te recomiendo la JJ o la Jelly Sandwich. |
|
||||
|
||||
Creo q pondré alguno de los q me habéis dicho cocinados.
Porque en la sección de ROM de la web no están los del Xperia arc?'??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tampoco están las del ARC
|