|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver series yonkis
Por probar, he querido ver un capítulo de Fringe en el móvil y no ha habido manera! En un servidor me decía "not found", en otro había un espacio en blanco donde debería estar la película. Luego en otro me decía que no tengo flash 9.0...
Total, que no he podido ver el capítulo. Alguien sabe qué es lo que pasa, porfi? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el flash player
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el Adobe Reader. El Adobe flash Player lo tenía pero ahora recuerdo que borré el móvil y ahora no hace falta ni que lo busque porque lo quitaron del Market...
Entonces tendo el Adobe Air, pero la web me sigue diciendo que necesito el flash 9.0 como mínimo. Qué flash es el que debería tener instalado? EDITO: Ya lo he solucionado! Lo que pasaba es que tenía que entrar con el Dolphin y a parte tener el Adobe Flash Player 11 para Android. El que yo tenía se ve que no era. Lo he tenido que descargar al móvil por Internet desde el PC porque, como comentaba antes, en el Google Play ya no está. Uf! Pero bueno, ahora ya se ven las series, jaja. Última edición por intermyt Día 06/09/12 a las 19:47:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||