|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con el telefono apagado con el boton de arriba a veces llama solo
pues que muchas veces se me marca la ultima llamada cuando lo llevo en su fundita y le doy al boton de apagado de arriba, sabeis algun forma de evitar eso, con alguna aplicacion para bloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo un programita llamado S2U2, el cual tiene parche en castellano, y con unas cuantas configuraciones, te ayuda a tener el móvil bloqueado, cuando lo apagas, evitando encendidos accidentales por llevarlo en en bolsillo de pantalon, y que marque solo.
Existe otro programa el Daimon Tweak, que una de sus opciones concretamente 4. bloqueo, puedes modificarlo a activado para que te bloqueee automaticamente la diamond cuando le das al boton de encendido/apagado. Tambien existe una modificacion manual del registro para que haga eso mismo, pero no se cual es, posiblemente si buscas mas a fondo en el foro encontraras algo, o sino seguro que alguien lo pondra en este post. Espero haberte ayudado, saludos. |
|
||||
|
||||
Tambien puedes echarle un ojo a este post de chinubrio, viene un cab del tema de marras
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41631
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es posible k lleves el manos libres conectado? escuchando musica o la radio? yo tenia ese problema y era pork sin kerer le daba al boton del manos libres..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|