![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda bootloader ICS
hola chicos... yo tenia la rom thor v14 y desp pense... si pongo la ofi de acer??? la 4.0 y eso hice pensando q acer iva a mejorar notablemente la tableta, pero para mi sorpresa juegos, explroadores de archivo...videos y todo lo q usara me anda medio tildado, en mi galaxy ace (proc 800mhz y adreno 200) me anda mejor el GTA3 q en la iconia... esto no debe de estar bien... intente instalar recovery usando este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865 pero no logro hacerlo... y no encuentro forma de volver a la HC 3.2 de thor...
si alguno sabe otro metodo o alguna forma de downgrade de la 4.0 a la 3.2 o directamente a la 3.0 estaria mas q agradeciido... muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás perdido el root, vuelve a ponerlo , usando este manual y después sigue el manual del recovery, si te atascas comenta y miramos a ver...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213565 Un saludo Última edición por comebaby Día 27/05/12 a las 16:50:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Loverdemat, usar la herramienta afterota de xda developers, muy fácil instalar recovery, bajas la herramienta, descomprimes, inicias el ejecutable en ordenador, enciens y conectas tablet, la reconoce, vas a la pestaña ics, escoge el recovery que quieras, y sale a a500, si no te pondrá el logo de packard bell. Esperas que flashe , se apaga y enciende pantalla, aparece pass y ya esta Desconecta y reinicia la tablet. Ya tienes recovery.
http://forum.xda-developers.com/show...2#post26618772 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchisimas gracias. apenas llege a casa lo pruebo... saludos
|
|
|
|
sigue sin aparecerme el recovery... sigue saliendo el droid panza arriva cn el cartel de "caution"...
lpm nunca mas pongo ics..... puse la ofi de acer y la tablet se empezo a tildar toda... x ej el GTA3 me anda mejor en el galaxy ace que en la tablet.... y eso no debería pasar voy a ver si me deja usar un "update.zip" de la HC 3.0 si me lo permite desde ahi la rooteo instalo el recovery y flasheo la thor v14 (hc3.2) EDITO: no creo q sea normal q desp te probar hacer el downgrade me lo haya echo pero me diga... bot verify failed... algo asi ... aver si la saco adelante esta noche jajaPD: si sigue viva... me declaro un groso
Última edición por loverdemat Día 28/05/12 a las 05:27:54 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por chamuel Día 28/05/12 a las 05:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Chamuel, tambien desbloquea el bootloader, y hace root. Efectivamente tambien te da el cpuid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fantastico todo lo que se puede hacer con la herramienta afterota 1.0.
La publicaron ayer, es la bomba, no doy credito.. saludos |
|
|
|
pude sacar adelante la iconia... pero la thor v14 llevaba algun recovery en especial??? x que no logro acordarme q recovery use yo una vez para instalarla... y desde el q se puso en la tablet ahora no sirve para la thor parece... ahora para poder arancarla puse la taboonay V3 q es ics... yo quiero HC para compatibilidad con los juegos... ta thor ICS es buena?? o sigo en mi anterior idea (q creo q es la mejor la "thor V14") que opinan?? thor v14 +OC 1.4ghz... o thor ICS+OC 1.4ghz?
|
|
|
|
Ahora que nombráis afterota...... si entiendo bien con esta aplicacion se podrían flashear un bootloader desbloqueado, un recovery y después flashear un update.Zip con ICS por ese orden,no?
Quiero decir, estando en HC 3.2.1 y para actualizar a la oficial de ICS los pasos deberias ser esos con afterota, no? (Afterota flasheo bootloader, después flasheo recovery y por último desde recovery una vez echo RESET en la tablet update.Zip, no? Después rooteo, titanium y vuelta a la normalidad) Si alguien que haya usado esta heramienta sabe contestarme.... no me ha parecido que haya hilo de afterota, normal por otro lado al ser tan reciente. La verdad es que parece una herramienta muy completa pensada para hacer del tiron todo lo necesario para tener ICS con bootloader desbloqueado, recovey y root. Estaría bien un tuto por aqui en lengua de cervantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Chivopsycho, en packard he puesto uno, te vale igual pero donde pone g100, aqui en acer debes dar a a500, enlace.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389356 De todas formas los pasos según me ha parecido al traducir es... 1 update, 2 kernel y root, 3 recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si quieres el bootloader de ICS? Porque si le metes el kernel conservaría l de HC, no? Y para estar con fallos visuales y demás tal y como advierte civato pues casi meterle el de ICS y desbloqueado. Entindo que con afterota se puede flashear también el bootloader desbloqueado.
|
|
|
|
|
Cita:
A partir de A500 3.2.1 rooteada con Stock Rom y CWM recovery: Power + Volumen+ y update.zip con archivo de actualizacion OTA ICS 4.0.3 (Vease mi perfil) puesto en la raiz de la SD. Inicia a500 con ICS sin quitar apps ni remover escritorios ni nada aparentemente. Root mediante One click de "ICS Root 7_[ROOT] Stock ICS Leak One-Click Root Tool_by blackthund3r" ya que con AfterOta al menos a mi el apartado Root no hacia nada. Inicio AfterOta, dejo que recopile informacion, guardo el archivo IDs y uso el apartado de Bootloaders + Recovery para ICS ya que el que tu comentas de Kernels y root no lo encuentro en esta version (sobre todo el de Kernels) ni tampoco el de extras para remover el script para la inicializacion del recovery (Debe hacerse automaticamente y de forma transparente) Reincio y veo los cambios: Recovery de Thor 1.7.3 tactil. Bootloader 0.03.14-MUL. Kernel 3.1.10-digetx-thor-4.4micro Compruebo root: Rooteado OK tras reinicio (Titanium backup o SetCpu funcionando) Comentar que esto he acabado haciendolo porque en el dia de ayer pude ver como perdi mi root en 3.2.1 de la noche a la mañana y el wifi no me conectaba con ninugn punto de mis redes habituales (Me cerciore de eliminarlas, añadirlas, claves, etc y no era problema de eso). La unica explicacion posible seria la actualizacion de BusyBox que segun lei en comentarios (A posteriori por desgracia) estaba hasta brickeando terminales) asi que me aventuré a no esperar mi OTA y actulice con todo lo que tenia ya recopilado para ver si solventaba principalmente el problema del Wifi. Resultado: Mi a500 con ICS, CWM Recovery y rooteada con Wifi funcionando de nuevo y aparentemente mas veloz en general. PD: Creo que deberia poner al igual una mini guia en este subforo para el proceso resumido con AfterOta ya que no he visto nada concreto en castellano y muchos seguro que no terminan de aclarar sus dudas sobre esta maravillosa aplicacion. Última edición por chivopsycho Día 05/06/12 a las 17:41:45 |
|
|
|
Gente pues yo he leido muchos hilos pero en lugar de aclararme me lio más. Me pasa lo siguiente:
-Tenía la Acer Iconia Tab A500 con la v3.0.1 de Honey Comb concretamente Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 y Kernel v2.6.3.00001-gf991e5d. -Me bajé y ejecuté el GingerBreak v1.20 y la rootee sin problema. -Luego desde el Market me bajé el Acer Recovery y me instaló sin problemas. -O sea está rooteada y con Recovery CWM-based Recovery v5.5.0.x(thor2002ro rev1.) -Reinicia con Rom manager en modo recovery sin problema -Estoy con el Titanium Backup haciendo copia de las aplicaciones y datos pues tengo muchas y perfecto, -Aparece el SuperSU pidiendo permisos cuando le digo al rom manager lo de reiniciar en recovery y se los doy. Quiero poner una rom ICS o JB para probar cosas nuevas, pero con el tema del Boot de ICS y el Boot de HC no termino de aclarme que debería hacer ahora. A veces creo que igual usar afterota v1.09 y desde el pc con el que haga todo boot ICS, recovery y rom Rooteada como la deodexed full root, pero luego leo en mi probre ingles en xda que solo es para equipos con rom otas, no modificadas o eso entiendo es decir entiendo que sin que seas root ni tengas modificado el recovery y ya no se si si si o si no. Otras veces entiendo que teniendo un recovery superior a la v4 puedo coger la room rooteada de deodexed y previos wipes renombrarla a update.zip y desde el recovery udar install fron zip archive. Vamos que necesito una manita "canitas" y compañia. |
|
|
|
El problema mio fue: yo tenia la Thor 3.2.1 ... y me fui a la 3.2 oficial para bajar via OTA la ICS oficial x que segun acer habia muchas mejoras... el problema era la oficial.. el bootloader de la oficial.. las custom no hay problema, podes ponerle la q quieras te recomiendo la THOR ICS ... es la q uso yo funciona absolutamente todo y algo q me sorprendio, pero q me agrado... es que para jugar es la mejor, por que?... dentro de los ajustes, concretamente en la parte de rendimiendo... tiene la opcion de Ocear la GPU de 300mhz a 400mhz... y se nota mucho en los juegos como x ej el NOVA 3, el dead trigger (cn las graf de tegra 3 juego) en el asphalt 7, entre otros... en los benchmark por ej en nenamark le gane 12,3fps overclockeandola la gpu.. y no calienta para nada la tabelta.. eso si, gasta mas la bateria...
espero haberte ayudado... un saludo |
|
|
|
Doble-c, lo que tienes que hacer es simplemente actualizar a ICS ya sea mediante ota o manualmente con archivo update.Zip correspondiente en la raíz de la sd y reinicio con volumen- y encendido. Después con afterota des bloquearas el bootloader que viene bloqueado en ICS y también flashearas un recovery sin problemas y desde la misma app.
Roms modificadas son las custom rom (roms personalizadas). Nada tiene que ver el recovery o el root. Las ota son las oficiales (roms stock). Una vez tengas los pasos que he comentado podrás flashear la rom que quieras desde el recovery. Yo te recomiendo la oficial rooteada y con recovery (por si las moscas). Última edición por chivopsycho Día 22/09/12 a las 17:42:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|