![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambiar Nombre compilación
Buenas chicos, alguien sabe como cambiar el texto que aparece en "acerca de..." o en "infoo. del dispositivo" (dependiendo de la versión)
me refiero a esto: pccapture1u.jpg Gracias. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso lo se
, lo que quiero hacer es cabiarlo en mi sys 21042, pero no se que archivo debe tocar
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que yo se....
el numero de la compilacion lo extrae de los archivos .dsm pero ese nuemero en concreto puede estar en el cplmain.cpl que esta en la carpeta SYS\Redist o incluso en el core del wmplayer el siguiente numero (1.6.0) es el aku esto es facil de modificar, lo tienes en el .rgu de la carpeta SYS/Shell. Aqui busca la palabre "versions" y lo encontraras facilmente Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya te han contestado los compañeros, correctamente. Sólo añadir que puedes poner más texto en la clave AKU del registro de SYS\Shell, ejemplo:
"Aku"=".1.6.1 Pool__13" Y claro, como no, también puedes modificar tanto el número de XIP como de SYS a tu antojo. Para muestra, un botón: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34934 Salu2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:22:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



, lo que quiero hacer es cabiarlo en mi sys 21042, pero no se que archivo debe tocar



