![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos pps
¿Cómo puedo visualizar los archivos pps o wmv de los correos?
He instalado el "Documents To Go" y tampoco puedo. Con el Onex sí que los visualizaba sin instalar nada. (sin ánimo de crear polémica) gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viewer es gratis y hace poco estuvo tambien gratis la version completa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema viene cuando me llegan por mail; ahí es donde no los puedo abrir.. Ya se ha hablado del tema pero no he encontrado este caso.. gracias |
|
|
||||
|
||||
He estado probando y los docs PDF y word tampoco puedo visualizarlos desde el correo cuando me los mandan como archivos adjuntos.Algo falla que no debo de hacer bien..... o alguna opción que no tengo bien configurada..
|
|
|
|
Yo siempre los descargo... así que no tengo problemas viéndolos :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me da opción de descargarlos y no los puedo abrir, como dije.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy viendo las cosas más claras:
He hecho pruebas enviándome mails con adjuntos entre mis dos correos (Pdf y pps) y cuando los recibo sí que se abren: Me da la opción de abrirlos con determinados programas que tengo en el móvil: Documents To Go, Polaris Office, etc.. y se ven. También puedo descargarlos al móvil ( como comenta el compi Pretzel). Pero mi consulta era porque no podía abrir ni puedo ahora los archivos adjuntos de mensajes anteriores guardados en los correos, o sea los mails guardados : He ahí el misterio... Solo abre los que recibo en el momento, no los almacenados en la cuenta días y meses atrás. Sigo recopilando opiniones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:25:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He estado probando y los docs PDF y word tampoco puedo visualizarlos desde el correo cuando me los mandan como archivos adjuntos.