![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó
Fin
Última edición por juli14 Día 04/09/12 a las 19:00:13 |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin
Última edición por juli14 Día 04/09/12 a las 19:00:45 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fin
Última edición por juli14 Día 04/09/12 a las 19:01:11 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fin
Última edición por juli14 Día 04/09/12 a las 19:01:25 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado por si lo necesitais
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para darte las gracias .
Gran trabajo . Muy buena Rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es bonito que se atreve ahora a hacer offtopic
![]() Bueno, al lio, respecto a lo de la barra de brillo, lock style s3 y kernel, lo que falla es el lock, pued con los otros dos no he tenido ningun problema de nada hasta ahora, los del nuevo system ui este me trae
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este pedazo de trabajo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Exelente men por cierto ando probando el dx home me parece buen launcher al mens para mi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas completamente seguro?? Tienes ahora el kernel siyah?? Joer y yo que pensaba que era el kernel, bueno compañero me olvidare de este lock screen y volvere a siyah que tengo dual boot y cambiar la bootanimation es mucho mas sencillo Mañana comento que tal ha ido Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo un dia con pequeños cuelgues.
Ayer actualize el siyak y me temo que pueda venir de ahi el problemilla. No es un reinicio completo ,se me bloquea la pantalla y al poco se pone pantalla negra y despues vuelve a funcionar. Volvere a cambiarlo y aprovechare para instalar el apolo Saludos komunikado de koko navegando pola ria de vigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y aun no he tenido problemas de nada nada nada, es mas lo peto de vez en cuando a ver si me da algun cuelgue y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Respecto al lockscreen s3 voy a ver si soluciono lo del android.policy.jar y así kitamos posibles fallos....
Tb m extraña k se ha reiniciado el tel (un reinicio d esos no completos) mientras copiaba archivos por wifi desde el pc y tenia la pantalla encendida leyendo tapatalk.... Esto no creo k lo haga el lockscreen... Pero lo k yo crea aki poco vale jejejj hay k probar.... A los entendidos...hay alguna manera de activar en android un .log donde ver k ha pasado despues de un reinicio?? Saber k apli lo ha provocado y demas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por chungero Día 04/09/12 a las 00:52:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
|
aterrizando....
|
|
|
|
Maquí!!
No te he entendido lo último: "lo de meter el Scripts ( te recomiendo el Noop_Conservative) en System/etc/init.d."......Mis experiencias con el Siyak me dicen que: Aunque he tenido Muy buenos resultados en relación al consumo, El Siyak falla más que una pistola de mistos". He tenido más de 6 bugs desde anoche después de enviar las capturas. Dejaba el móvil sobre la mesa en reposo y cuando iba a buscarlo estaba muerto.....*LO dicho, regreso al Apolo extreme V0* Última edición por Albyto Día 04/09/12 a las 01:57:31 |
|
|
|
|
|
Que pasa por aquí?
Parece que hacen falta unos grafitis por aquí... Anoche me lié de cervezas...jeje hoy me pongo... Felicidades por el nuevo hilo! Cuantos llevas? Ya no llevo la cuenta jajaja Enviado desde la vuelta al curro... No me tocará la lotería... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»