|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os comento un problema que tengo con mi Samsung galaxy s advance:
Lo tengo desde Mayo y nunca me habia pasado resulta que desce hace unos dias la memoria RAM se me llena y me empieza a ir el mobil un mas lento. De normal el mobil lo tengo a 320mb de 550mb pero resulta que últimamente me sube asta las 450mb y es ahi cuando me empieza a ir lento, aunque borre la RAM baja apenas y enseguida vuelvo a los 450 incluso aveces a los casi 500mb. Tengo un programa para cerrar las aplicaciones y siempre me ha ido muy bien asique no se a que se debe este problema ya que si reinicio el mobil vuelve a estar bien hasta que dentro de unas horas vuelve a pasarme. Sabéis algo que pueda hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudia las aplicaciones que has instalado...... Posiblemente pueda ser alguna de estas que no está configurando bien la ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda alguna, alguna/as aplicacion/es te come mucho RAM...
mira bine lo que instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en ajuste/aplicacions/servicios en ejecucion Me salen las aplicaciones basicas como whats app o la de la bateria etc.. no hay ninguna que me consuma mucho.. Pero ai una que pone servicios google que nose que es.. alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes de alguna aplicacion que te diga que aplicaciones consumen ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede valer perfectamente.... Yo uso Android assistant para eliminar inicios que no uso y demás... Pero cada uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Chucky, es el que utilizo yo y va de perlas, pero como bien dices, para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí