![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[VIDEOTUTORIAL] Unlock Bootloader, Root, CWMR, TWRP, Custom ROM
old>new
Unlock Bootloader, Root, Custom Recovery - 1er Metodo - Nexus Root Toolkit Unlock Bootloader, Root, Custom Recovery - 2do Metodo - Google Nexus 7 Toolkit Instalar TeamWin Recovery Instalar Custom ROM- PARANOIDANDROID Última edición por zevengfx Día 10/09/12 a las 08:48:27 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a zevengfx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutoríal cuando me llegue y actualice a 4.11 será lo primero que haré
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando rootear con nexus root toolkit y al intalar los drivers, el pc me lo recononce como MTP, al ir a administrador de dispositivos, me reconoce el pc como dispositivos moviles-nexus 7, con lo cual me dice que ya tiene el mejor driver para al nexus, y al abrir el inital setup, me sale una pantalla diver setup -wugFresh, tambien he borrado todos los divers del pc., pero se sigue conectando de la misma forma. y no me seguir para poder rootearlo.
espero alguna respuesta para este problema, puesto que deseo rootearlo para poder poner alguna Rom nueva y limpiar el nexus. gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por zevengfx Día 15/08/12 a las 21:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero no lo consigo, si me puedes explicar un poc mas puesto que yo en informatica estoy verde.
te comento, depuracion conectada. clik boton dereco de nexus y los elimino. donde tengo que dar actualizacion software del controlador para instalarlos de nuevo un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, Tienes Windows 7? Lo que te explico esta en el vídeo, la primera parte en el minuto 3:36, simplemente has todo igual a lo que se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo windows 7, depuracion activada, hago el tutorial del video, segundo a segundo, y cuando llego a unlok, le doy aceptar, me sale cheking ADB, y de hay no pasa, compruebo que cuando actualizo los drivers, me sale reconocido como ADB.
gracias por tus prontas respuestas y espero me disculpes por las molestias. un salduo. |
|
|
|
|
Cita:
Si sigue igual, te vas al programa y le das donde dice "Full Driver Installation Guide", en la pestaña "Step 1" dale a Automatic Driver Configuration(ya que tienes windows 7 eso te funcionara), pero primero prueba sacando y colocando el usb como te dije arriba. También asegúrate de haber seleccionado el modelo y versión de android correcta al iniciar el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido ya lo tengo rooteado.
ahora me ha surgido otro problema, he intentado instalar una rom coninada, y despues de hacer todos los reserts para limpiarla, la he instalado, pero no habia bajado completa y no se habre el nexus, y ahora no me deja entar en recorvery, ni nada, como se puede recuperar. un sludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Enn cuanto me llegue la tablet le hago el root, gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! Deseando tenerla para empezar a meterle mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, el ansia viva nos corroe, yo estoy Igual, como loco por tenerla ya!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien mas a probado con el video i le ha salido bien??????
la he recibido hoy y ya estoy nervioso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Dos preguntas. ¿Se puede hacer según se saca de la caja o hay que actualizar antes a la última versión de Android? (por el tema de que se borra todo será lo primero que haga) ¿Se pierde el saldo gratuito al liberar bootloader o con entrar en Google Play antes de hacer nada ya se queda almacenado en la cuenta?
Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los euros no se pierden Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este parece más visual, más intuitivo, pero con el 2.0 también es bastante fácil, pero el tutorial que hay es el de xda, está en inglés. Yo lo hice con el 2.0 y sin problemas, pero los que lo han hecho con este, también les ha ido bien. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|