|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus libre, nuevo a estrenar, con factura
![]() Marca: Samsung ********** Modelo: Galaxy Nexus ********** Compañía: Libre********** Precio: 300Euros G.I. ********** Estado: Nuevo sin usar********** Desperfectos: Ninguno********** Entrega/Envío: Paquete azul certificado o Agencia 24hrs, segun tardanza del pago********** Ubicación: Valencia ********** Forma de Pago: Ingreso en cuenta********** Factura: Si, la que te da vodafone, la copia esta ya pedida.*********** Tiempo de Uso: 0 ********* Descripción: Vendo Galaxy Nexus recien recibido de vodafone hace dos dias, tan solo se ha usado para liberarlo por IMEI, el telefono esta con sus plasticos aun, en su embalaje original y con su factura para la garantia. Nuevo a estrenar Las fotos se las envio por correo a los que esten interesados de verdad ![]() Última edición por HaGeK Día 05/09/12 a las 19:35:18. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Te deje un privado para trato en mano.
El móvil es para un conocido pero no tiene cuenta, el trato lo realizo yo. Saludos.
|
||||
|
||||
||||||
|