|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me despido
ME DESPIDO AMIGOS
![]() Bueno amigos muchos no me conoceran aqui, llevo compartiendo información y experiencias en el foro del querido s2 desde marzo de 2011, me ha encantado estar con esta comunidad, y de haberos ayudado a mejorar o aportar un aliciente a vuestra experiencia smartphone con los temas de los modems koreanos, el tutorial de instalación ubuntu o la mejora de 3g colgando programitas. Mi movil s2 tiene la pantalla rota y tengo pensado sustituirlo en navidades, tengo este movil en mi punto de mira: bq 5 hd: No se me ocurrio otro porque este tiene 5 pulgadas que pa mi son perfectas,sonido dolby, pantalla ips que es mi prioridad y dual sim, lo unico que le hecho en falta es potencia. Si conoceis algun movil con caracteristicas parecidas y mejor acepto sugerencias, a ver cual se gana sustituir en calidad a mi s2. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te echaremos de menos... a ti y a tus reportes sobre modems.
Suerte !!! |
|
||||
|
||||
ME DESPIDO AMIGOS
![]() Bueno amigos muchos no me conoceran aqui, llevo compartiendo información y experiencias en el foro del querido s2 desde marzo de 2011, me ha encantado estar con esta comunidad, y de haberos ayudado a mejorar o aportar un aliciente a vuestra experiencia smartphone con los temas de los modems koreanos, el tutorial de instalación ubuntu o la mejora de 3g colgando programitas. Mi movil s2 tiene la pantalla rota y tengo pensado sustituirlo en navidades, tengo este movil en mi punto de mira: bq 5 hd: No se me ocurrio otro porque este tiene 5 pulgadas que pa mi son perfectas,sonido dolby, pantalla ips que es mi prioridad y dual sim, lo unico que le hecho en falta es potencia. Si conoceis algun movil con caracteristicas parecidas y mejor acepto sugerencias, a ver cual se gana sustituir en calidad a mi s2. ![]()
|
||||
|
||||
Que tal el motoG sale sobre 165€
Yo tengo el bq de 4.5" y va perfecto para un uso normal. Si quieres juegos lógicamente te ira muy limitado
|
||||
|
||||
Pues nada que disfrutes con tu nuevo movil.
Gracias por tus muchos aportes a la comunidad ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por toda tu ayuda y dedicación.
Suerte con tu nuevo terminal.
|
||||
|
||||
ME DESPIDO AMIGOS
![]() Bueno amigos muchos no me conoceran aqui, llevo compartiendo información y experiencias en el foro del querido s2 desde marzo de 2011, me ha encantado estar con esta comunidad, y de haberos ayudado a mejorar o aportar un aliciente a vuestra experiencia smartphone con los temas de los modems koreanos, el tutorial de instalación ubuntu o la mejora de 3g colgando programitas. Mi movil s2 tiene la pantalla rota y tengo pensado sustituirlo en navidades, tengo este movil en mi punto de mira: bq 5 hd: No se me ocurrio otro porque este tiene 5 pulgadas que pa mi son perfectas,sonido dolby, pantalla ips que es mi prioridad y dual sim, lo unico que le hecho en falta es potencia. Si conoceis algun movil con caracteristicas parecidas y mejor acepto sugerencias, a ver cual se gana sustituir en calidad a mi s2. ![]() |
|
||||
|
||||
Otra baja mas. Esto de llegar las navidades y los regalos... la de moviles que se rompen jejejjejeje
Ahora fuera de bromas disfruta de tu juguete nuevo y una pena perderte del subforo del S2.
|
||||
|
||||
Bueno creo que mi movil s2 lo heredará mi hermano, asique seguramente me pase alguna vez por aqui para meterle la ultima versión de kit kat tengo mucho cariño a este foro y vere de vez en cuando como van las cosas por aqui.
![]() Un saludo a todos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte compañero con el Nuevo Juguetito que adquieras.
Un saludooo |
|
||||
|
||||
Pues si te esperas un par de días te digo si el Moto G vale la pena, me llega mañana o el lunes
![]()
|
||||
|
||||
ME DESPIDO AMIGOS
![]() Bueno amigos muchos no me conoceran aqui, llevo compartiendo información y experiencias en el foro del querido s2 desde marzo de 2011, me ha encantado estar con esta comunidad, y de haberos ayudado a mejorar o aportar un aliciente a vuestra experiencia smartphone con los temas de los modems koreanos, el tutorial de instalación ubuntu o la mejora de 3g colgando programitas. Mi movil s2 tiene la pantalla rota y tengo pensado sustituirlo en navidades, tengo este movil en mi punto de mira: bq 5 hd: No se me ocurrio otro porque este tiene 5 pulgadas que pa mi son perfectas,sonido dolby, pantalla ips que es mi prioridad y dual sim, lo unico que le hecho en falta es potencia. Si conoceis algun movil con caracteristicas parecidas y mejor acepto sugerencias, a ver cual se gana sustituir en calidad a mi s2. ![]() Ya sois unos cuantos (de los buenos), los que os vais.... Y cambiando de tema..... ¿Te has mirado el bq aquaris 5.7? (posiblemente muy grande) O si te quieres pillar una bestia parda, píllate un xiaomi. El mi3 es una pasada! (pero un pelín más caro...) |
|
||||
|
||||
Danisimo1 agradecerte tu tiempo y tus aportes a este foro y en verdad que te echaremos en falta
un abrazo y mucha suerte |
|
||||
|
||||
Tarde o temprano todos nos marcharemos y muchos nos volveremos a encontrar en otros subforos total vamos a ser vecinos, míralo por el lado bueno el S2 es un gran terminal para los años que tiene, pero toca subir de peldaño y ponerse al día que nuestro S2 no va a ser eterno. Buena suerte y nos vemos seguro por otros lares.
|
|
||||
|
||||
Compañero, muchas gracias por todos tus aportes, cojas el móvil que cojas, seguro que toda su comunidad te lo agradecerá en el alma, ya que eres un buen maestro.
Saludos y seguiremos leyendonos por estos lares |
![]() |
![]() |
||||||
|