![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo mismo que en el otro post.. MP si te hace el despieze.. y reunifica post...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ya he pedido que cierren el otro post. Es de abril y ni me acordaba que estaba, lo que decía, mucho interesado y al final nada. Lo siento, no despiezo, paso de quedarme con componentes. Saludos y gracias de todas formas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, te interesa un cambio por un portátil gamer en perfecto estado?
I5, nvidia gtx555, ssd híbrido,6gb ram... etc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por 500 pavos, todo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de sumar el precio de los componentes nuevos en una tienda online muy conocida por todo de España y sale por 1264,95 euros nuevo. Yo me gasté hace 13 meses 1300 euros, como se puede comprobar los componentes no han bajado mucho de precio y por supuesto sigue siendo un ordenador excelente (y seguirá por tiempo).
Yo lo rebajo a 725 euros, torre, monitor, teclado y ratón. Está impecable. El envío si es cerca de Zaragoza, como Valencia, Madrid, Barcelona o similar lo hago hasta la mitad de recorrido con mi coche y así hacemos la transferencia en mano. Un equipazo impresionante a un precio excelente, y en un estado impecable, 9,9/10 y quito ese 0,1 por no ser precintado. Nuevo precio: 725 euros y el envío lo hablamos. No rebajaré más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
PC Completo: Torre, monitor de 24" LED y teclado y ratón inhalámbrico Logitech 725 euros. Torre sóla: 625 euros. Envío se habla, podemos quedar a mitad de camino y hacer la transferencia en mano. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
PC Completo: Torre, monitor de 24" LED y teclado y ratón inhalámbrico Logitech 725 euros. Torre sóla: 625 euros. Envío se habla, podemos quedar a mitad de camino y hacer la transferencia en mano. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:58:52 (GMT +2)