![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond gps?
Hola!
Tengo una duda que no consigo resolver, y e buscado por el foro y por gogle... La HTC DIAMOND tiene gps? es decir, ya incorporado, esque unos dicen que si, otros que no, yo e visto una pagina donde venden ''cable coaxiar para repuesto de la antena del gps de la diamond'' entonces no me aclaro Y__Y Si o No? ![]() y sobretodo GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si que tiene GPS interno. Lo que no tiene es un programa que lo utilize para guiarte tipo TomTom o iGo. Lo del cable es para poner una antena exterior para mejorar la recepción, pero como norma no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!
Tengo puesto el tom-tom pero no me recibe ninguna señal... no hay que activar nada como el wifi o algo asi verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay qe activar nada simplemtne tener el TT o el igo o cualquier programa para usar el GPS.
Si te actualizas el A-GPS seguramente te tarde muxo menos en coger los satelites. La primera vez qe lo hagas si pedes intenta qe sea en un sitio con buena cobertura. Tambien si ves qe no coje satelites puedes probar a cambiar la configuracion del TT a otros receptorres de NMEA a 4800ba. com4 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , perdonad una pregunta, y al hilo este, a mi porque me pone en cofiguracion/sistema/gps externo. ¿tengo interno o no? gracias .Y si lo tengo interno donde puedo y que es lo que necesito para descargar el tom tomo o el igo y cual es mejor. gracias. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfamedios, eso lo tienes por si quieres usar uno externo pero la DIAMON si trae interno.
en cuanto a cual es mejor, va en gustos, yo uso el tomtom, me resulta mas sencillo, quizas por la costumbre, mi hijo en cambio usa el igo, ya te digo para gustos los colores. Saludos, ya contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la bateria de 1800mh y no consigo que se conecte al tomtom. Le hice la ñapa de lo del papel de aluminio pero no tira, me detecta los satélites pero no se conecta. He probado a configurarlo con antena NMEA pero nanai de la china. Alguna idea?
Gracias! Por cierto, el a-gps es lo mismo que quick gps y gps rápido? Última edición por luar Día 21/04/09 a las 23:32:00 Razón: dudas y massssss dudasss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tira el tomtom, se trataba de la versión de la radio. Tenía puesta la que viene de origen con la ROM original de hTC, la 2.03 y no iba. Ahora tengo puesta la 05 y va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo, tengo instalado el Tomtom7 en mi Diamond y no consigo que funcione el gps, pone que no recibe señal....alguien me puede ayudar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://rapidshare.com/files/12959807...1.00.25.05.rar Si no es, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las configuraciones de administracion del GPS támbien. Hay una opcion de gestion automatica del GPS, que si no me equivoco sincroniza automaticamente el navegador con la antena (puede que lo tienes desactivado, yo lo dejo siempre en automatico i me funciona siempre).
Una cosa similar me pasa a mi a veces con el Igo. Yo lo dejo un rato (10 minutos) i después si me coje la senyal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy novato en esto y me gustaria saber como conseguir los programas para el gps
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|