|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido en Llamadas
A ver chicos, antes que nada os dare informacion sobre lo que le tengo puesto al movil..asi os orientais mejor y quizas podais ayudarme a mi, porque estoy realmente molesto con el asunto.
Version android: 2.3.6 Version banda base: I9100XXKI4 Kernel: 2.6.35.14- Darknight v2.3 ROM: CheckROM RevoHD v4 Os comento mi problema, hace unos dias por la mañana hable por telefono tan normal..como suelo hacer cotidianamente..y no tuve ningun problema. El problema en si comienza cuando magica y misteriosamente por la noche voy a realizar otra llamada y...CHANCHAN, no se escucha absolutamente nada al otro lado del telefono..es decir, yo no puedo oir a la otra persona pero la otra persona a mi SI. Lo curioso del asunto...es que si le pongo auriculares o lo paso a manos libres....si puedo escucharles. Me tiene frito el asunto..porque llevo 1-2 semanas buscando por internet y hay gente que les ha pasado lo mismo..pero la solucion que les han dado ha sido llevarlo al SAT..porque ha habido una caida del telefono y puede ser de hardware..PERO... Hoy he realizado un LCD test ( *#0*# ) , y el sonido funciona..el receiver y TODO...asi que no se si puede ser de la ROM..o no se..pero lo dudo muchisimo porque llevo como 9-10 meses con esta rom creo y jamas me ha dado ningun problema. Ha sido magicamente, soltar y volver a coger el telefono para llamar y ya no funcionar.Increible..y no me gustaria tener que desechar el telefono ni nada parecido ya que me parece buena maquina..aunque esto del speaker empieza a jod** un poco :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que os reireis cuando leais este post igual que yo me he reido durante 15 minutos hoy.
Vereis, estaba hace un rato hablando con la novia con los cascos puestos para poder escucharla cuando me ha dicho "apartate el telefono que se escucha demasiado la respiracion " Total que me lo he acercado a la oreja y de repente..PAMMM el sonido estaba de vuelta magicamente!!! Con toda la cara de " what the fuck " he mirado la pantalla del movil para descubrir...que mi oreja en su dia me habia troleado desbloqueando el movil desplegando um menu (que ni yo sabia que existia) y activando la reduccion de sonido..lo cual hace que solo escuches por cascos parece.. Soy feliz, mi oreja ha decidido devolverme mi altavoz...puñetero tactil...jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes dos orejas (supongo) puedes usar una para quitar y la otra para poner la voz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||