![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OFFICIAL codefireX Jellybean Nightlies & Periodicals
CodefireX Nightlies JellyBeam CM10
Se trata de la versión CodefireX basada en las Nightlies Oficiales de CyanogenMod 10. CodefireX es una ROM derivada de CM10 con más posibilidades de configuración y el panel de opciones de codefireX. Hilo Oficial en XDA Hilo Oficial Enlaces de Descarga Descargar ROMs Nightlies Descargar GAPPS Últimas GAPPS para JB 4.1.2 Desarrollador: synergye Se trata de la misma persona que está desarrollando la CM10 oficial para nuestras DHD, así que dudo mucho que haya una ROM basada en CM10 que vaya mejor que la suya propia. Además, paralelamente a las ROMs desarrolla un kernel con una versión Performance que mejora el rendimiento una barbaridad, aunque no funciona en todas las DHD: Kernel Kang Bang: Hilo en XDA Descargar Kernel Stable (versión normal) Descargar Kernel Performance (versión OC) Los que hayáis probado la JellyTime y os haya gustado, ésta no os va a decepcionar, os lo aseguro! ![]() CodefireX Periodicals JellyBeam CM10 Se trata de versiones testeadas y consideradas como estables. Son más apropiadas para aquellos que no les guste flashear cada día... Hilo Oficial en XDA Hilo Oficial Enlaces de Descarga Descargar ROMs Periodicals Última edición por Nande Día 06/11/12 a las 12:35:20 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la he estado llevando durante la semana pasada y en la base es lo mismo que CM pero añade un apartado de mejoras estilo rom contro de AOKP para los que las echan de menos.
Muy recomendable. |
|
una rom bien lograda y hasta ahora en 10 hora toquetiandola todo muy bien
|
|
||||
|
||||
Me extrañaba que no estuviera esta ROM por aqui. La tengo desde hace 4 o 5 dias y es una maravilla, funciona todo perfecto y es muy rapida. Lo unico que, como siempre echo de menos, es la aplicacion de camara de HTC Sense. ¿Se puede instalar aparte o hay que tener Sense a la fuerza?, hay por ahi una ROM MIUI que la lleva, ¿no se podria hacer algo asi en esta?.
Por cierto, ¿como se instala el kernel?, ¿es recomendable?. Otra cosa, las nightlies que salen todos los dias, ¿se instalan sin wipe?, es que paso de hacer un wipe todos los dias ![]() Última edición por NokYoL0 Día 17/10/12 a las 19:29:27 |
|
||||
|
||||
En teoría haciendo wipe caché y dalvik caché es suficiente para ir actualizando las nightlies q salen a diario. Si en algún momento hay cambios importantes o falla algo, pues se hace full wipe pero normalmente synergye lo avisa en el hilo de xda y lo pondremos por aquí ...
Sobre la cámara dudo q pueda conseguirse dado q la base es diferente; de hecho la Miui que la incluye está basada en Sense Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bajando estoy hasta las narices de la IceColdSandwich-8.5, va lenta y se bebe la bateria, vamos a probar...
![]() Última edición por cimpy Día 17/10/12 a las 21:57:34 |
|
||||
|
||||
Con que kernel viene por defecto?
|
|
||||
|
||||
y cuales son los bugs de esta rom?? hace falta ya una ROM CM10 official para nuestro DHD, las que son basadas en htc sense se beben la bateria y consumen mas de la mitad de la memoria ram, en cambio una como la cm 7.2 consume solo 90mb de ram quedando libres mas de 500mb
|
|
||||
|
||||
Por defecto suele llevar el último que aparece en el hilo del kernel Kang Bang, en la versión Stable.
Sobre los bugs, pues funciona todo que yo sepa, aunq hay cosas q como no uso pues quizás no sepa al 100% si van o no. Pregunta sobre algo y lo compruebo. Y sobre la RAM, pues yo pienso q la RAM está para ser usada así que tiene mas sentido que una Rom deje libre solo 100 a que solo use 100 Mb ... probadla y veréis lo fina que va. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nande que loncher tienes ???
Yo la he instalado y la verdad que va fina, se me ha quedado dos veces tostado el titamium backup pero vamos quitando eso, va bien, probandola seguimo... |
|
||||
|
||||
Yo estoy con Trebuchet, pero cualquier otro como Apex o Nova tb los he probado y van muy bien tb.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Que son, para que sirven,como se instalan los gapps
Estoy bajando para instalarla. Creo que bien. La última de la lista que sale en el lia.k Mi ingles es 0 con lo que la instalo a ciegas. Sin mas referencias que este post,pero busco una rom con JB y me habéis puesto caliente... |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo otro no se a lo que te refieres con lia.k.... Yo descargue todas las que tenian la fecha mas reciente... |
Gracias de parte de: | ||
|
Me refería a la lista pero he echo lo que tu, la mas reciente. Gracias
|
|
Otra duda el kernel performance se flasea sin mas tras flasear la rom verdad?
|
|
Otra duda jeje. Esta rom o la PACman que acabo de ver.?
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Pues suena muy buena esta rom ya descargue ahora solo le pensaré para instalarla... Me pregunto lo mismo si es jelly bean como esk no la habíamos visto por aca... Va mejor k la jellytime???
|
|
|
||||
|
||||
Parece que la versión de esta noche, la última cm-cfX-20121018-OFFICIAL-ace.zip tiene algún problemilla con la Status Bar. Creo que estaban testeando meterle transparencia pero no va bien y se cierra, así que hasta que lo arreglen se recomienda usar la anterior, la cm-cfX-20121017-OFFICIAL-ace.zip
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|