Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Wifi se desconecta en suspension

Hola.

No se si es normal, pero cuando el móvil está en modo suspensión noto que al pulsar el botón de encendido tarda un par de segundos en conectar la Wifi, con lo cual si me envían whatsapp, o mail hasta que conecto el jodio móvil no me llegan. Tengo la opción de desconectar Wifi marcada como nunca. Con lo cual no tengo ni idea de que puede pasar.
Si alguien me puede ayudar??

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
amgarcia94 amgarcia94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)
Tu operador: Simyo
Sii mira desde Conexiones Inhalambricas --> Ajustes de Wifi--> Le das al boton segun tu movil de las opciones ejemploe las 4 rayas t entras en avanzado y hay modificas politica suspension del wifi, pones nunca
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AMGarcia19 Ver Mensaje
Sii mira desde Conexiones Inhalambricas --> Ajustes de Wifi--> Le das al boton segun tu movil de las opciones ejemploe las 4 rayas t entras en avanzado y hay modificas politica suspension del wifi, pones nunca
Eso es lo mismo que ha dicho el compañero en su pregunta, a ver si leemos un poco antes de responder.

Yo también tengo la política de suspensión en 'Nunca' y aún así se desconecta. Deberían arreglarlo, porque no es muy cómodo que digamos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
si estais en gb es normal tiene ese problema pero se soluciona configurando la ip estatica en el movil o actualizar a ics

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que habrá que actualizar a ics, pero yo que tengo de Vodafone no se si llegará. La otra posibilidad es ips estática. Que inconveniente hay??

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Yo tengo GB y no se me desconecta...el mio es de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Ocurría en froyo y sigue pasando en Gb. Es un tema de android por ahorrar batería. Hay muchas aplicaciones en el Google play para que no se desconecte, pero chupan mucha batería. Como buena alternativa también están las aplicaciones tipo easy battery saver que te conectan solitas el WiFi o los datos cada cierto tiempo(10-15min o los que quieras ) para que te mire los correos o el whatapps el solito. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mí no me ocurría con mi Wildfire, y la batería se mantenía a unos niveles aceptables. Tiene que ser un error de la rom del Huawei sí o sí, porque no es normal que en la opción de política de suspensión del wifi te deje elegir si desactivarlo o no y luego lo desactive siempre.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ganar dicho puedo poner ip estática. Que problemas me parece puede generar, como lo puedo hacer. A vosotros os pasa lo mismo y si es así como lo solucionais??. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SareBB Ver Mensaje
Pues a mí no me ocurría con mi Wildfire, y la batería se mantenía a unos niveles aceptables. Tiene que ser un error de la rom del Huawei sí o sí, porque no es normal que en la opción de política de suspensión del wifi te deje elegir si desactivarlo o no y luego lo desactive siempre.
No digas sí o sí tan a la ligera porque todos los android que conozco han funcionado así. Eso de la política de suspensión es una mala interpretación de la traducción.
Si sabes tanto de Android deberías de saber lo de los programas que te he dicho o buscar un poco por éste foro que hay un montón de temas que tratan de lo mismo aunque sean un poco viejos. Si no, acepta los consejos que aquí estamos para intentar ayudar.
La IP estática te dará problemas cuando te conectes a otra WiFi.

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Yo tengo GB y no se me desconecta...el mio es de Yoigo.
Si no se te desconecta seguro que tendrás algún programa que no deja de enviar datos. Saludos

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no sé qué he hecho, pero ahora ya no se me desconecta. Había probado a cambiar a IP estática y poner la opción de desactivar wifi cuando se apagase la pantalla (por probar), y no funcionaba, pero he vuelto a dejarlo todo como estaba (política de suspensión: nunca y sin marcar lo de IP estática) y ya no se desconecta en ninguno de los 3 Huawei G300 que tengo a mano
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SareBB Ver Mensaje
Pues yo no sé qué he hecho, pero ahora ya no se me desconecta. Había probado a cambiar a IP estática y poner la opción de desactivar wifi cuando se apagase la pantalla (por probar), y no funcionaba, pero he vuelto a dejarlo todo como estaba (política de suspensión: nunca y sin marcar lo de IP estática) y ya no se desconecta en ninguno de los 3 Huawei G300 que tengo a mano
Yo he probado lo mismo y también funciona. Ahora no se me desconecta. No se si será un error o que será. Pero parece un poco absurdo que haciendo los pasos que comenta SareBB se solucione. Pero bueno si esa es la solución....

Gracias SareBB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 06:01:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /