|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI Android|Galnet Modified|2.9.3
Custom ROM de este usuario de MIUIAndroid. Miui Oficial con varios mods. Con Aroma installer puedes escoger entre varios kernels y escoger que MODs y aplicaciones quereis instalar. Esta en multilenguaje.
Tapatalk http://miuiandroid.com/community/ind...threads/17274 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por DjStrom Día 03/09/12 a las 19:50:50. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Realmente no es un usuario cualquiera, es el fundador de MIUI Scotland, pero que ha tenido que cerrar la página por motivos personales.
La Rom funciona muy bien, como todas las anteriores. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El mítico Galnet....
Maravillosas Miui salían para el S1 así que a descargar y a flashear. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias y salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
No es multilenguaje y eso quizás me tira mucho para atrás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena Rom,una pena que no sean multi-idiomas y que los themas no acaben de funcionar todo lo bien que tendria que ir,pero no creeo que tarden en solucionar estos pequeños fallos.Me la voy ha dejar instalada,a la espera que el crack " muchopoli83!" La cuelege traducida,solo espero que no quite muchas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
La verdad que esta muy bien esta ROM, si alguien me ayuda podria traducirla yo mismo. Ya mirare algunos tutos en miui.es. Esque la de opciones y mods que lleva esta vale mucho la pena. Por otra parte creo que miui china ofrecera pronto una miui multilenguaje y con lo de los temas arreglado. Solo queda esperar...
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Mientras muchopoli hace la suya, y miui china también prometio en gingerbread que las RC vendrian traducidas y al final nanai de la china, nunca mejor dicho. En miuiandroid está colgada la multi para m0, seguramente la traducción no esté tan perfilada como la de muchopoli dado que me encargo principalmente para maguro y crespo. Podeis ir matando el mono, si ya de paso me dais "feedback" alguien español, pues a ratos las iré mejorando y/o solucionando.
Samsung SGS3 http://files.miuiandroid.com/2.7.13/..._m0-2.7.13.zip MD5: 4824ad96d8ffaffabe0a0585e5c4ecee Última edición por Lordstenka Día 15/07/12 a las 18:42:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probarla ,gracias
|
|
||||
|
||||
|