![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eliminar app de sistema inutiles?
buenas amigos, tengo el telefono desde ayer y ya he actualizado a ics con el megautorial pero ahora me ha surgido una duda. como puedo eliminar todas las app que vienen con la rom y que no kiero ni para probarlas por que me he dado cuenta que trae muchas cosas que no voy a usar
lo dicho como puedo eliminar las app de sistema que no voy a usar? edito y añado otra duda, he hecho copias de las app en mi galaxy con titanium, aki lo instalo y meto la campeta titanium en la memoria pero el programa no me reconoce las copias como puedo pasarlas al razr Última edición por hipomenes Día 21/10/12 a las 11:53:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya decides tu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la herramienta que vas a usar, con el titanium backup.
te recomendaria congelar, no desinstalar. para que la detecte, copias la carpeta en la sd o memoria interna. vas a ajustes del titanium, y buscas una pestaña que sea "ajustes de copia" y ahi le das a ubicacion de copias. cuando le des, te saldra otro menu. le das a detectar y ahi donde has copiado la carpeta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la ROM epsilon te libras de todas las aplicaciones chorras que no se pueden desinstalar ademas de conseguir muchisima mas batería con una interfaz de android original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si las inhabilito y despues quiero usar alguna ( cosa que dudo muuuuuucho) como las puedo recuperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la de serie si las inhabilitas con el Titanium congelandolas solo tienes que volver a pulsar el mismo boton para descongelarlas... no te van a aparecer pero van a seguir instaladas y ocupando espacio, vmaos que se quedan como latentes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.grupoandroid.com/topic/54...and-more-0508 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la epsilon y viene muy limpia de aplicaciones pero yo ahora estoy instalando varias aplicaciones del razr M en la carpeta system/app y me gustaria saber si las originales del razr las podria borrar si instalo las del M.
|
|
|
|
Hola amigos, alguien me podría poner una lista de app que viene de serie en el razr maxx que pueda congelar.No estoy seguro de cuales son y no quiero congelar ninguna que afecte al teléfono,lo quiero dejar lo mas limpio posibre de la mierda que trae, pero sin meter ninguna ROM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»