Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/09, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
RodrigoLuis RodrigoLuis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC S620 Excalibur

Mi HTC S620 Excalibur atiende llamado automáticamente y no lo puedo modificar

Hola. Tengo un HTC S620/621/Excalibur/Dash que atiende las llamadas sin que lo pueda evitar. En la configuración, el Automatic Answering está puesto en Never, pero de todos modos cuando me llaman alcanza a sonar unos 3 segundos el ringtone y luego se atiende automáticamente. Ni siquiera alcanzo a rechazar la llamada. He tocado la configuración y he probado cambiar de ringtone, también he cambiado el tiempo del Automatic Answering, variando entre los 2 a 10 segundos, para ver si el problema era ese, pero esto no lo soluciona.

El tema es que aun así ponga NEVER en Automatic Answer, el teléfono igual contesta el llamado. ¿Que puedo hacer para que esto no pase?...

También intenté resetearlo un par de veces, sin resultados.

Según puedo ver en Settings-About, mi versión de Windows Mobile es la 6 standard, CE OS 5.2.1236 (Build 17741.0.2.1).

Espero sus comentarios por favor!

Gracias!
Rodrigo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 21:03:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /