![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s3 vs htc one s
Muy buenas, la pregunta que propongo es la siguiente:
Con cual de los terminales entre galaxy s3 y htc one s, os quedarías??? He visto y leido que los galaxy tienen un pequeño problema y es que la pantalla con la luz directa del sol pierde bastante. Yo he tenido en mis manos un galaxy s2 y compado por ejemplo con un iphone no había color, y eso que el galaxy s2 estaba a tope de brillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Te puedes quedar con el que mas te guste ,supuesto los dos estan sobrados de prestaciones.
Ya es cuestion de gustos. |
|
||||
|
||||
Mira los precios y compara, por eso no quiere decir que por que uno valga mas que el otro va a ser mejor pero en este caso tanto en precio como en componentes, el SGS3 es mejor. En todo caso, si sería una duda cual pillar, el SGS2 o el HTC One S.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El htc one s, esque hay mucha diferencia de precio por eso lo elegí!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Estuve trasteando este día con el One S y la verdad me sorprendió bastante... Sobre todo los materiales y acabado, estaban muy bien. Yo realmente eligiría antes un S3 que un one S. Más que nada por que son gamas difrentes y yo estoy acostumbrado a terminales grandotes... Y para jugar y reproducir contenido el S3 gana de calle... Ahora bien, si tu elección es entre un S2 y un One S ahí ya tendrías que ver pros y contras de cada uno... Muchas veces, lo mejor es ir a una tienda estilo Media Markt o The Phone House y toquetearlos un poco y ver que impresión te da cada uno ;) Salu2, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no tienes límite de precio pilla el s3. Si 16gb son suficientes pilla el hos, es una bestia y precioso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He tenido los dos y ambos son excelentes terminales.
El HOS es una buena compra si le das importancia a un buen acabado y excelentes materiales. Aparte, el resto del conjunto es muy bueno, con un dual core puntero, bien optimizado, apartado multimedia excelente (cámara, sonido), etc. El S3 tiene una bestia de procesador (aunque android aun no lo aprovecha del todo, comprobado por mí), una pantalla muy buena, aunque la amoled sea pentile, buen sonido y cámara, etc. Detalles destacables respecto al HOS son su batería extraíble y la posibilidad de añadir microsd. En contra, unos materiales que, para mí, desmerecen el conjunto. Aunque los motivos sean el ahorro de peso, me da la sensación de que al cogerlo el terminal no vale los más de 600 euros que cuesta. Con ninguno te equivocarás, eso ya depende de tus necesidades y presupuesto ![]() Salu2! |
|
Yo me pillaría el S3, es una bestia. Pero elige el que a ti te eche para adelante ;)
|
|
||||
|
||||
uno x que S3 mejor, yo uso una x mi compañero compró s3, chop ahora compran s3 Zaozhidaojiu lamento y me compré como, Oh, s3 tiene muchos inconvenientes, uno x se ven mejor que s3 bonita y hacia el otro ojo es, sin duda una x, y verdaderamente no te miento, cada una de las clases, los estudiantes mirar alrededor de mi teléfono, lo siento, ah le sugiero que compre una x jamás ha comprado Lamentamos la misma.
![]() |
|
Oil que dices
|
|
jajaja jajaja yo entre al hilo con la misma duda pero leyendo a Oil, me decidi a comprar un magnifico tostador.... jaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaja
|
|
Pilla el que mas te guste, pero yo iria a por el hoX, es mejor que el s3 en todo, menos en que o se puede extraer bateria ni meter mas memoria, los materiales son mejores, la pantalla es mejor incluso al sol y el diseño no es tan malo como el sIII
|
|
||||
|
||||
La gpu es peor.
Gracias de parte de: | ||
|
Si, pero no es muy exagerada la diferencia, para el shadowgun los dos van bien, y tambien el ninga revenge lo corren fluido ambos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya os iré contando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|