![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Falla Pantalla de colores.
Buenas, amigos mi proplema es el siguiente tengo un htc 6800 cdma de movilnet y me ha venido presentando la siguiente falla: cuando lo coloca a cargar apago el cel. pero cuando lo voy encender me sale una pantalla de colores con el siguiente texto:
TITA100 SPL-1.07.0000 CPLD-9 SERIAL. ya la falla viene de hace varios dias, en ocasiones te tanto reiniciar o quitarle la pila por toda la noche en la mañana ya enciende, nunca he actualizado el rom. mantiene el sistema operativo original. lo mucho fue que una ves le hice el hard reset pero del telefono osea le mantuve la rom... por favor alguna ayuda con respecto a eso o sera mejor que lo lleve a garantia de movilnet. |
|
|
||||
|
||||
hola... alguien me ayuda!!!!!!! auxiliooo!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
bueno d etanto intentar lo solucione de la siguiente forma... lo conecte al cargador estando apagado y con el cargador conectado lo encendi y listo funciono... no tengo idea de porque pasa eso. pero bueno ya lo solucione.. gracias a todos por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
y asi dejo de presentar problema???? bueno si esta sin el problema me alegro por ti. pero si lo sigue presentando tendras q llevarlo a movilnet.. por es bien extraño eso. cuando esta asi es porq esta en modo doodloder.. osea para corroborar si esta bloqueado o no...
|
|
||||
|
||||
que es un doodloder............!!!!
lo deje descargar y ahora no me inicia de ninguna forma..... ni con el cargador conectado que hago solo se queda en esa pantalla de colores.! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:39 (GMT +2)