![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas pequeñas pegas...
Pues eso , esta tablet me está gustando y mucho pero como todo tiene sus peguillas. Por ejemplo la ausencia de flash en el navegador. Me pregunto como es que no halla forma de ver ciertos videos ,como los que pongo en estos post 82 y 88
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442968&page=5 Para nada quiero empezar la tipica polemica entre Android e IOS , ya se que IOS no usa Flash pero lo cierto es que desde el iPad puedo entrar con Safari y ver estas series... Hay forma de reproducir este tipo de videos ? Otra consulta , no se como configurar Apex Launcher. Me salen los iconos descuadrados en el escritorio, el widget de Hd widget sale en medio de la pantalla... Como lo teneis los que usais Apex Launcher ? Gracias , salu2 Última edición por Relente Día 03/09/12 a las 00:52:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola minak, agradezco tu ayuda. Firefox se queda congelado al igual que lo hacen ,en ese mismo caso, el navegador de Dolphin y el de Boat Browser.
Salu2 |
|
|
|
Pero no se como ven esto como una pega a esta grandiosa tablet!!! ya se ha dicho que es cosa de jelly bean, ademas yo había oído y hasta visto en videos que con el firefox se podía, o sino siendo root se podía instalar el navegador de serie android que funciona con flash, pero de todas formas hay que irse olvidando del flash móvil, ya que adobe flash player ya anuncio que no trabajara mas en el y fue retirado de la ggole play, por lo que supongo que la mayoría de equipos que actualicen a jelly bean ya no lo tendrán, o al menos no de serie...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firefox + instalar flash desde la apk directamente.
He probado lo que has dicho (lo de antena 3) y se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero, esta tarde lo voy a hacer cuando llegue a casa Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero, hemos posteado a la vez ![]() No había caído en el puffin, y mira que en el iPad lo uso para ver algunas páginas en que no me reproduce videos el safari. Lo raro es que en el caso concreto que comento safari los reproduce con normalidad. Esta tarde lo haré al llegar a casa... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
+1, y es cosa de adobe, no de google. Es adobe quien no quiere dar ya soporte a flash en las plataformas moviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción de puffin, al ser algo más lento este navegador, también funciona pero es menos de práctica. Por mi parte asunto solucionado, gracias a todos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||