![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 16gb disponible ya en el corte ingles de callao en madrid
Pues eso chicos que al ir a ver una tablet para comprarme al final e visto la mismisima nexus 7 eso si de 16 gb pero ya la venden y tienen en stock. Que sorprenson
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabas de provocar una oleada de gente corriendo hacia el corte inglés
![]() Yo que pena que esté esperando a que me digan pueda recogerla en FNAC de la Castellana, si no estaría ya en el metro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es eso de los 50 euros del carrefour? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la quiere tengo una reservada para recoger hoy o mañana en el corte ingles de arroyosur yo al final no pude esperar y la pedí en Google play ne han llamado que pase a recogerla cuando quiera, si alguien la quiere le paso mi no ver y apellidos por .
Edito: de fuenlabrada (Madrid) |
|
|
||||
|
||||
|
http://lasuperoferta.es/carrefour-re...de-hasta-100e
http://www.carrefour.es/vueltaalcole Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Allí me he llevado yo la última. Solo queda la de exposición, que según me han contado de momento no pueden venderla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoper, estuve yo a las 15 horas, pasé por la tercera planta y no ví nada..... ahora me voy a acercar haber si la hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero voy a preguntar igualmente.... o reservarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, las tienen y las venden, pero depende del lugar te la venden o no. En el de Sanchinarro me han dicho muy orgullosos que solo las daban con reserva previa, JUAS JUAS, así que me he ido directo al de Nuevos Ministerios y tenían un montón listas para vender...
Ya tengo la mía y por cierto, todas las que he visto eran de la serie C80!! Un saludo y muchísimas gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Denada
para eso estamos aunqye yo al final me e comprado la galaxy tab 2 de 10.1Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip viene con los 20 euros y encima sigue en el mismo precio aunque suba el iva
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() ECI Albacete, quedan 2 que me he llevado una. C80 la mía Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eci de pamplona me han dicho que hasta el dia 3 nada de nada que no las sueltan, les he comentado que ya las estaban vendiendo en otros eci pero que ellos tienen orden que hasta el lunes no
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema