![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda pleasee, estoy perdida!!
Hola:
Ante todo felicitaros por el portal que es de gran ayuda, he llegado aqui despues de una semana leyendo y leyendo y no encuentro solucion para mi caso, asique lo voy a exponer aquí a ver si alguien tiene idea y puede sacarme de este lío: Tengo un Samsung galaxy mini GT-S5570, con el software 2.3.6 en el cual me sale el famoso icono y mensaje de que no hay memoria suficiente, y eso que he borrado TODO TODO TODO, la tarjeta de memoria esta vacia, mensajes, cache, aplicaciones, descargas, historiales, TODO he borrado todo lo que me deja borrar manualmente el telefono, está completamente vacio como de fábrica, y me sigue saliendo el DICHOSO mensaje, asique me puse manos a la obra siguiendo consejos de los foros y le he hecho esto: 1 Me descargué ( Pop_plus_root.zip ) de un tutorial de aqui y lo instalé en modo recovery y me sale el icono entre mis aplicaciones de "Superusuario" que ni se para que sirve porque me salen 3 pestañas, la 1a (apps) vacia, la 2a (log ) vacia, y la tercera Settings que no se para que sirve. 2 Hice la doble particion de la SD de 2 GB que trae el telefono con ( Mini tool partition wizard Home edition ) con otro tutorial y la he puesto en el telefono nuevamente, Todo esto con el fin de instalarle el LINK2SD y poder pasar aunque sea las pocas aplicaciones que hay por defecto en el telefono a la tarjeta de memoria pero de aquí no puedo pasar, ME HE QUEDADO BLOQUEADA, porque el dichoso mensaje de que "NO HAY ESPACIO SUFICIENTE" no me permite descargar LINK2SD asique estoy perdida, no se lo que hacer.. He intentado pasarlo por usb a la tarjeta de memoria pero cuando la conecto mi pc ya no la reconoce, asique no se ya que puedo hacer, si por favor alguien sabe como puedo seguir para poder ponerle a mi telefono al menos el Whatsapp aunque sea, sería de gran gran ayuda. Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
el movil esta de fabrica, sin ninguna app descargada y te sigue saliendo ese mensaje?
lo he pillado? #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, añadir que le acabo de hacer un " Wipe cache" y lo primero que aparece al encender el telefono es el mensaje de que no hay espacio suficiente,
Como datos adicionales me pone que memoria interna me quedan 17MB libres Los otros 164MB los tiene ocupado el telefono con las aplicaciones que no se pueden borrar |
|
|
||||
|
||||
Cita:
SI, las borré todas, borre todo lo que me deja borrar manualmente, solo tiene las que venian con el telefono, que no se pueden borrar |
|
|
|
pues si que es raro....
me parece que tendrás que reinstalar la rom stock(o de fábrica) en eso yo no sé mucho, a ver si alguien te responde respecto a eso... #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
y por que no formateas la tarjeta en primer lugar y luego le pones de fabrica y todo como nuevo ,y a empezar como cuando le sacaste de la caja,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, Esperaré a ver si me contesta alguien mas, de todas formas si no encontrara solución, podrias indicarme aunque sea superficialmente de que trata la rom stock? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pensaba que de esta forma se solucionaría, y ahora despues de haberle hecho el root y la partición a la tarjeta no se si se puede hacer eso, tampoco se como hacerlo, crees que se podria? si es así como puedo hacerlo? y quedaría el telefono como cuando lo compré? Graciass
|
|
|
|
Te quedara de fabrica siempre y cuando no instales una stock por odin, y en efecto puedes hacer lo que te comenta kuakula de formatear la SD y despues lo pones a de fabrica, tienes que abrir el cajon de aplicaciones > Ajustes/Configuracion > Privacidad/Seguridad > Restaurar datos de fabrica
Y lo primero que haras despues de eso sera tratar de poner el Link2SD si asi lo deseas |
|
|
|
Tan solo has wipe data y wipe cache en recovery y si tienes particionada la sd q no aya particion swap ... y cuando uses el link2sd no pases app a la sd sino crea enlaces asi tendras mas espacio
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
|
El problema no es con la sd, sino con la memoria interna del celular, haz un wipe data y reset y listo, o con root explorer ves a la carpeta data/app y pasa todas las apps que puedas a system/app(aunque no se si funcione eso en stock)
Y lo otro borra el dalvik cache, ya sea manual o en cwm. Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay otra solucion si no quieres hacer un data factory reset, que seria hacer un factory reset de algunas aplicaciones, empezando por las que menos uses, claro esta.
Desde la pantalla inicial pulsa el boton fisico de la izquierda y selecciona el menu de Ajustes. Vas a Aplicaciones, luego Administrar aplicaciones. Seleccionas la pestaña Todo y te saldran todas las aplicaciones y procesos del telefono. Navega por el listado y busca aplicaciones que hayas instalado tu preferiblemente, (ej whatsapp). Seleccionas las aplicaciones y te saldra una pantalla con varias opciones. Una de ellas es desinstalar (si estas segura de que esa no es una aplicacion de sistema , puedes hacerlo, si no, mejor dejalo por que puedes joder la rom). Otra opcion que te saldra es la de borrar datos, con lo que dejas de fabrica esa aplicacion en concreto. Hay aplicaciones que pueden tener muchos datos en memoria y por eso te has quedado al limite. Saludos y espero que te sirva Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el compañero tiene razon en que el problema no es de la sd, asi que por eso aunque la hayas dejado bien limpita no se te ha solucionado el problema.jeje . Si finalmente consigues instalar el link2sd tienes la opcion de borrar la dalvik cache sin necesidad de entrar al recovery. Ten cuidado si usas link2sd de no pasar todas las aplicaciones a la sd por que hay algunas, por ejemplo los widgets, que te pueden dar fallos. Un saludo Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ( la solución mas fácil y rapida ) Al final he optado por restaurar el telefono, que es mas sencillo que el resto de soluciones y he vuelto a dejar la sd como estaba, le voy a poner el link2sd y cruzaré los dedos no me vuelva a pasar, la verdad que ahora va de maravilla una vez restaurado, lo que no logro entender como si borré absolutamente todo me seguía saliendo el dichoso mensaje de la memoria baja, en fin, voy a ponerlo en cuarentena a ver como funciona de este modo, muchas gracias a todos por los consejos!! Saludosssss
|
|
|
|
Una vez restaurado todo particiona la SD como en el tutorial de Link2SD y solamente crea enlaces, no pases las apps completamente.
Sólo deja las que necesitan widgets importantes ![]() Suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»