|
||
|
||||
|
||||
Olipad 110 (Medion LifeTab p9514)
hola,
Es mi primer post en el foro. Es posible que ya conozcais estos sintomas de antes, pero os juro que llevo una semana rompiendome la cabeza con google y todo lo que encuentro no funciona en mi tablet. Comentar que según he leido en otros foros esta tablet "Olipad 110" es el mismo hardware que la "Dimension Lifetab p9514" ![]() ![]() Creo que tengo un precioso brick en esta tablet de mi hermana ![]() No se si realmente esta arrancando en esos modos ya que en modo APX cuando uso el nvflash para cargar cualquier archivo, parece que lo hace correctamente pero al reiniciarse me lleva directo al fastboot. El problema en fastboot es que no funciona al 100% (tengo instalado el driver correspondiente para fastboot). Digo que no funciona 100% porque por ejemplo si hago un fastboot reboot --> reinicia la tablet (luego parece que si hay conexion con la tablet con el fastboot) Pero si hago por ejemplo un fastboot devices --> obtengo ?????????? devices y si hago un fastboot oem .... --> siempre me da FAILED Con fastboot update, obtengo: archive does not contain 'android-info.txt' archive does not contain 'andorid-product.txt' Creo que se ha debido corromper la tabla de particiones y creo tambien que no me deja escribir sobre la flash. No si tengo s-off ya que al arrancar la tablet solo llego a fastboot y no me da ningun mensaje anteriormente. Otra cosa es que al no poder acceder a la tablet, no puedo utiliar el adb porque aun teniendo los drivers y la sdk instaladas, el pc no reconoce el dispositivo (ni en win7, ni en fedora). Hay algun modo de crear la tabla de particiones desde 0, o bien de instalarlo todo desde 0? Muchas gracias de ante mano a quien me pueda echar una mano. Toda ayuda será bien recibida. bluesfredo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|