|
Solicitud de subforo para la samsung galaxy tab2
Pues lo dicho vamos a hacernos ver un poco y haber si los administradores se apiadan de nosotros y ordenan un poco que hay un lío de hilos de un par de coj****
![]() Solo con que nos lo separen por modelos iría ni que pintado ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me uno y los 3 como colaboradores jejejejje
|
|
Yo no estoy de acuerdo con el tema subforo. A penas hay post, bien es cierto que todo el mundo postea, pero ya me contaras que diferencia hay entre una galaxy tab 2 de 7" y la 10.1" o que diferencia hay que sea la 3g o solo wifi?
Tio son lo mismo, y habiendo tan poco post y que no tiene sentido hacer subforos... porque tal vez la respuesta que alguien busque para un galaxy tab 2 7" solo wifi la tenga en un post de la galaxy tab 2 10.1" 3G |
|
||||
|
||||
Yo opino que no son iguales, hay cosas que cambian, la rom de una tab 10.1 no vale para una de 7, cambian los kernels y demas.
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 Última edición por ionel27 Día 02/09/12 a las 12:14:57 |
|
||||
|
||||
yo opino lo mismo no son lo mismo una 7" que una de 10" ya se que hay diferentes con 3g y si el con wifi y si el pero creo que con hacer una mera separacion de 7" y de 10" bastaria y asi nos enterariamos un poco mas todos ,de todos modos creo que nos quedaremos asi por que la flamante nexus 7 es el foco de atencion y esta de moda ,fijaros como va su foro .ah yo aun no la tengo tengo un s3 pero me meto por aqui para ver como va el tema y no sabia cual pillarme si la nexus o la tab 2 .ya me decidi y pillare la tab 2 osea que en breve os dare mis impresiones y participare en lo que sepa y pueda,saluditos
|
|
||||
|
||||
Deberían separar dispositivos, luego cuando la gente que no lee flashee roms de la 10 en la 7 o viceversa vendrán las madre mías
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
qué es exactamente lo que queréis chicos?
ahora está así ![]() el galaxy tab 2 que hay ahora creado es el modelo de 7'' y queréis uno para el modelo de 10''? me mandáis un privi y me lo aclaráis y os podremos ayudar ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Hola, yo comparto la idea.
Me encanta el foro desde que tuve el Hero. Yo creo también que debería dividirse entre la de 7 y la de 10, como habéis dicho eso ya lo ordenaría mejor. Además, ya la vamos teniendo bastante gente, a parte del hilo de presentaciones podemos abriendo nuevos para las diferentes dudas. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si jorje pero del que hay creado q pone tab 2 hay de las de 7 y de la de 10 creemos q con solo separarlas seria suficiente .a ver q van diciendo los compañeros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comparto la misma idea, se hace un poco lioso tener los dos modelos juntos. Pienso que es mejor separarlas y poner chinchetas en algunos hilos como: obtener acceos root, roms cocinadas,censo de poseedores... y algún que otro hilo importante. Un saludo, yo estoy a la espera de la mia |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trokeador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
seria separar las Galaxy tab 2, por un lado la de 7 y por otro la de 10. Así estaría bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sabes que hay gente que no controla mucho y tampoco lee y al final la lian metiendo una rom que no es para ellos y aparte para encontrar algo tenemos que leer cada uno de los mensajes y no es facil. Agradeceriamos que nos hicierais caso separando tablets y poniendo chinchetas que a vosotros no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda mucho. Pedias movimientos en el foro de la tab dos y en tres dias mira todo lo que hemso estado aqui. Gracias |
|
+1 Alguien podría flashear algo para la de 10 en la de 7 por no separarlo y viceversa
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 seguidme a twitter @moliverac8 |
|
no hables de injusticias por favor, hemos venido a ver qué sucede en cuánto alguien nos lo ha notificado. No podemos estar en todos lados. Gracias.
|
|
Decidme una cosa, para aclararme... este subforo ya creado es para el modelo de 7'' no? faltaría el de 10
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se que estais atentos enseguida joo que sensible ![]() Gracias por ayudarnos tan rapido |
|
||||
|
||||
Un moderador dobleposteando... La monda... Jajaja
De buen rollo jorge_kai!! Un saludo. |
|
|
Ya lo tenéis. Si me decís ahora qué hilos deben moverse a uno u otro subforo, lo dejamos listo. Mejor por privado, así me entero
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|