Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 02/09/12, 08:55:00
campa08 campa08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que son estas apliaciones que consumen MB de internet?

Hola a todos!

Me compré el Sony Xperia Neo V y la verdad que muy contento, salvo algunos detallecitos, pero hay algo que me preocupa...

Con mi celular anterior (LG Gt540) teía un plan de 200mb y cuando hacía un gasto TREMENDO llegaba a consumir 180mb en un mes. Para mi sorpresa, cuando compré este celu nuevo, cambié a un plan con 500Mb y en la primer semana que lo tuve consumí 250mb. Esa semana coincidió con el cierre de mi ciclo de facturación. Pensé que era por usarlo mucho ante la novedad del celular, pero ahora que empezó mi ciclo nuevo, en 10 días ya consumi 100Mb. Casi sin usarlo!

Me puse a investigar y encontré lo que ven en la foto de abajo. De las 5 cosas que más consumieron megas, sólo 2 se que son (una de Facebook y la otra de descargas). Las otras 3 no tengo idea! Pero entre las 3 me consumen 43Mb!!!

Tienen idea que puede ser? Y sobre todo, tienen idea como frenarlo?

Gracias!

Última edición por campa08 Día 02/09/12 a las 08:57:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/12, 12:18:58
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Versión de ROM: Probeteando...
Versión de Radio: Xperia FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
eres por lo que veo ginger. desactiva trafico de datos en segundo plano. y para mayor duracion de bateria y q no consumas tan rapido tus mb cambia a 2G. esas app son necesarias en el telefono..menos esa de friend caster las demas son necesarias si no me equivoco. desactiva tambien las sincronizaciones automaticas. todo esto lo encuentras en ajustes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 19:04:02
Miembro del foro

No hay caso. Hice ambas cosas y sigue consumiendo igual. Pero es constante! Toodo el tiempo está mandando y recibiendo datos que no se que son. Me consume alrededor de 5 megas por día. Es decir, 150 megas por mes!!! Y todo esto sin contar lo que uso. Si tuviera un plan de 200 megas lo consumiría en 15 días o menos. Es imposible que aplicaciones del sistema consuman tanto. Debería haber forma de regularlo...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:19:37
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Versión de ROM: Probeteando...
Versión de Radio: Xperia FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
es muy raro...lo q te pasa... algo esta consumiendo esos datos. instalate algun detector de virus o algo asi...no un antivirus..es q no recuerdo el nombre de la app hay varias...y mira a ver,..
no se si era air push o algo asi...buscala en foro. y de vez en cuando si desactibas los datos tampoco te vendria mal...;)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:51:25
Miembro del foro

Sí, Airpush detector. Ese lo tengo. Es para ver apps que tienen propagandas o algo así... Pero no tengo ninguna. Y los datos los desactivo todas las noches, ya que no miro el celular, por eso me dura mi plan, sino siempre me pasaría! Pero si, la verdad que es muy raro y no me gusta tener que estar regulandome con los mb teniendo un plan de 500, pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Reglas de Mensajes