Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
tutamkamen tutamkamen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-P6200

Saludos a todos y auxilio: Mi GT-P6200 no se conecta a internet

Saludos a todos y auxilio: Mi GT-P6200 no se conecta a internet

Hola, soy de Venezuela. Saludos a todos, de parte de un caraqueño novato en tecnología. Decidí unirme a este foro para poder platicar con expertos sobre las dudas que tengo con mi smartphone.

Acabo de comprarme un Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus (GT-P6200) y le puse la tarjeta SIM de la operadora venezolana Digitel -en Argentina es Claro y en México es Isacell, creo- y todo funcionó -a medias pero lo hizo-. El internet proveído por la SIM era muy bajo y la que recibía vía router peor, pero funcionaba.

Descargue el Kies en mi PC y al conectar la tablet, la aplicación pidió actualizar el Firmware del dispositivo. Pasar de PDA:LA1 / PHONE:LA1 / CSC:LA1 (VNO) a PDA:LA4 / PHONE:LP4 / CSC:LP4 (VNO).

Desde ese momento no se conecta a internet por la SIM -que lo hacia regular pero era algo-.

No sé qué hacer, lo único que pienso es cambiar de operador de telefonía. Tengo entendido que este dispositivo lo vendió Movistar en Venezuela y por logica debe ofrecerle paquetes acorde al sistema.

Saludos y acepto sugerencias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro amigo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 22:29:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /