|
||||
|
||||
Os vais a pillar la Nexus 7?
Estoy muy contento con la Pascal 2 pero me tienta la Nexus 7, sobre todo por la calidad de la pantalla, supongo que se debe notar bastante mejoría, y vosotros? Vais a jubilar vuestra pequeñita?
Agradecería si alguno ha tenido en sus manos la N7 diga si realmente se nota la mejoría de pixeles en cuanto a Launcher, navegación, Tapatalk, etc, (YouTube y pelis no veo) un saludo a todos y gracias de antemano Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo las dos y no hay color. Eso si, la pascal por el precio que tiene no está mal. Pero no se puede comparar casi en nada a la nexus.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi sobre todo me interesa por la resolución de la pantalla, no soy jugó n ni veo pelis, que sea la resolución mas alta se nota en la definición del launcher, caja de aplicaciones, menús, las fuentes del explorador de internet, etc?
|
|
A mi me tira para atras que no tenga el USB OTG para ponerle un 3G ni lector de tarjetas micro SD, aunque es cierto que el resto de caracteristicas son tentadoras
|
|
Yo desde que tenga pelas me cambio, pero voy a por la de 16 gb
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Kepler 2 y me quedo con ella sin duda. No voy a negar que al principio, cuando se anunció la Nexus 7 me atrajo bastante por sus características y su precio.
Sin embargo, ahora no veo que sea una gran ganga. Cierto es que tiene una muy buena resolución y procesador, pero que no tenga ni USB OTG ni ranura microSD me parece una desventaja importante, por no decir que una diferencia de 50 € por 8gb de memoria me parece excesivo. Lo dicho, es mi opinión personal, depende de lo que busque cada uno en su tablet. Yo la Kepler 2 la compré para aprender a programar en Android, aunque también la uso para ver series y películas mientras uso el ordenador (y no necesito más resolución que la que tiene). Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
siendo root si que se puede tener USB otg en la nexus eh? con lo cual le puedes enchufar pendrives, o un adaptador con una microsd por ejemplo. yo lo probé hace un rato
![]() |
|
A mi mi novia me está tentando para que me pille la nexus 7 para así heredar ella la Pascal 2... y quien sabe...quizás los Reyes... :p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|