![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema kernel...
Hola muy buenas a todos. Llevo mucho tiempo registrado en htcmania, desde tiempos de htc magic
Poseo un htc one s s4 vodafone. Actualmente llevo juredroid 2.0 y kernel ... no se ni que deciros. Estuve mirando kernels para overclockear mi htc pero ninguno me daba resultado, todos se quedaban con la misma frecuencia que el kernel stock. Mi problema es que no puedo instalar ningun kernel, se ha quedado en uno llamado identicamente al stock pero pone root... si alguien me pudiese ayudar para poner otro kernel, el que mayor duracion de bateria y rendimiento de. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un kernel, conectas el movil en el fastboot y lo flasheas desde ahi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444565 prueba a ver con ese ! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado pero no se que pasa que no puedo flashearlo me device device not found o waiting for device... Estoy descargando la juredroid v2.1, cuando la instale, instalare el kernel que haya metido jure o seguira el que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estales la jure 2.1, el boot.img que te dice para instalar es el kernel y otra cosa mas (el que haya puesto jurecak) pero puedes probar con el fusion kernel que tambien va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias men
Pues entonces instalo la juredroid 2.1 y probaré que tal con su kernel. Gracias de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las notificaciones me llegan si no cierro el whatsapp XD si lo cierro con administrador de tareas y limite de 4 procesos... olvidate xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto jure dice que desde la 2.0 esta puesto un script para mejorar la multitarea, alguien me puede comprobar si teniendo unas 5-6 aplicaciones abiertas? tipo navegador, whatsapp, tuenti, facebook o gmail y algunas mas, aguanta sin cerrarse ninguna aplicacion? Es algo que htc en jelly bean tienen que mejorar si o si porque en un galaxy nexus abres 5000 aplicaciones con juegos incluidos y no se cierra ni una.. Si alguien pudiese probarlo y decirme si va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues entonces instalo la juredroid 2.1 y probaré que tal con su kernel. Gracias de verdad.
por cierto jure dice que desde la 2.0 esta puesto un script para mejorar la multitarea, alguien me puede comprobar si teniendo unas 5-6 aplicaciones abiertas? tipo navegador, whatsapp, tuenti, facebook o gmail y algunas mas, aguanta sin cerrarse ninguna aplicacion? Es algo que htc en jelly bean tienen que mejorar si o si porque en un galaxy nexus abres 5000 aplicaciones con juegos incluidos y no se cierra ni una.. Si alguien pudiese probarlo y decirme si va bien