Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
nerea758 nerea758 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Información sobre pantalla Huawei G300

Hola a todos! Soy una futura compradora de este modelo de Huawei y será mi primer smartphone (Viniendo de un nokia c5-03 con el que he tenido muy malos resultados) y realmente soy muy exigente con la pantalla y el funcionamiento del móvil.
Me gustaria saber vuestra opinión sobre el funcionamiento del táctil de la pantalla, si sus dimensiones son satisfactories en cuanto a visibilidad, etc...

También quiero saber si el movil funciona correctamente en general. (Sé que hay temas hecho ya sobre este tema, pero no me vendrian mal más comentarios ya que pienso tener este movil por lo menos por 1 año o 2 y quiero escoger bien )

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

La pantalla es mejor que la de muchos moviles de gama alta, como el lg 2x. Es ips, angulos de vision completos y recubierto con gorila glass. La parte negativa es la de la mayoria de los moviles; muchos reflejos en el exterior y que se ensucia sólo con mirarlo.

En cuanto al resto del movil, muy bien para el precio. Si te lo pillas con vodafone ya tienes la actualizacion oficial a ICS, que va muy fina.

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertspo su comentario:
Viejo 15/09/12, 03:23:26
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo recibí el día 12 y estoy aún flipando con él, es un teléfono del copón en relación calidad precio.

Y sobre todo me ha sorprendido para bien la duración de la batería; con menos de la mitad de batería que venía de origen y hasta que se apagó por sí solo, me duró desde las 14 o así que empecé a usarlo, hasta pasadas las 3. Puse el móvil a cargar toda la noche y desde que me desperté hasta ahora y sigue quedándome un 32% de batería. Y eso dándole caña, sin dejarlo en todo el día, instalando apps, probándolas, jugando, escuchando música con auriculares para probarlo todo, etc.

La pantalla funciona muy bien, como dijo el compañero se ve mejor que muchos terminales de prestaciones superiores. Y es del tamaño idóneo para que te permita ver bastante trozo de pantalla con el teclado abierto, pero no demasiado grande para que sea incómodo de usar con una única mano.

Che, yo estoy encantadísimo con él. Creo que se nota.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjpalacios su comentario:
Viejo 15/09/12, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, porque me animo mucho viendo comentarios positivios sobre el terminal, pero en cuanto veo algun comentario negativo pues me parece que no vale la pena cogerlo... pero creo que mi decisión ya esta tomada.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nerea758 Ver Mensaje
Muchas gracias, porque me animo mucho viendo comentarios positivios sobre el terminal, pero en cuanto veo algun comentario negativo pues me parece que no vale la pena cogerlo... pero creo que mi decisión ya esta tomada.
Y que terminal no tiene comentarios negativos o fallos ?
Que vida más triste si no. :p
No te voy a contar todo lo que le pasa al mío, y a pesar de ello estoy contento. Saludos

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 02:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Y que terminal no tiene comentarios negativos o fallos ?
Que vida más triste si no. :p
No te voy a contar todo lo que le pasa al mío, y a pesar de ello estoy contento. Saludos

Enviado desde mi U8815
Se que todos los terminales tienen comentarios negativos.. simplemente busco uno que tenga los menores posibles, pero bueno aun y así con comentarios negativos me encanta este modelo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nerea758 Ver Mensaje
Se que todos los terminales tienen comentarios negativos.. simplemente busco uno que tenga los menores posibles, pero bueno aun y así con comentarios negativos me encanta este modelo
Ya verás como no te arrepientes. Es cierto que no toqué nada (aún al menos) y está de fábrica, pero es que funciona tan bien que ni ganas tengo de tocar nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
La pantalla es espectacular, en serio. Es evidente que no tiene la resolución de otros terminales Top de gama, y hay gente que comenta que la pantalla no es tan sensible como en otros modelos, pero lo que es la calidad del panel y la visibilidad a mí me parece magnífica, la mejor que se puede encontrar en gama media-baja y al nivel de muchos móviles de gama alta.

Yo creo que nadie que haya comprado este móvil puede estar decepcionado. Es cierto que a mí no me ha gustado nada el rendimiento en ICS, y que me ha costado sudores volver a GB, pero son temas de software, más que de hardware. Lo que es el teléfono en sí, es increíble para lo que vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 23:57:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /