![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juego de coches????
Ya han sacado algun juego de coches que use el acelerometro?
|
|
|
|
|
|
Hola Segarra,
Prueba este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42528 ![]() Es el Need For Speed Undercover.., aunque la verdad que yo no me acabo de hacer a manejar el coche con el acelerometro, je, je. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
juegazoo!!! muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tenes que activar el Gsen y luego lo podes jugar con el acelerometro en horizontal, EXCELENTE EL JUEGO
![]() ![]() espero te sirva mi consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando vuelva a la ROM con win6.1 lo pruebo, que con la 6.5 que estoy probando me da error de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo he probado con la rom de natxo y va bastante bien. Hay más juegos de este tipo? esta bastante guapo el juego, bueno le rollo del acelerómetro. Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
El Need For Speed Undercover mola bastante, pero si, es complicado usarlo con el acelerometro... La opcion de rotarlo no la he probado...
He visto el Asphalt 4 en el Omnia de un amigo y tb está muy bien, me pasó el enlace de descarga y lo probé, pero se veía mal en la pantalla (salía dos veces arriba, duplicado) ¿nuestra pantalla tiene más resolución que el omnia? Por cierto, ¿hay version del Asphalt 4 para nuestra máquina? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|