![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rom para bl7
pues abro este hilo para saber que rom se le pueden meter a bl7, ya que actualice por error.
Ya le he intentado meter varias y no me funciona ninguna, y si ya poneis el metodo de meterlas mejor. gracias |
|
|
||||
|
||||
todas las bl6 valen para bl7 ok lo unico que tienes que hacer son varias cosas en primer lugar ve ami post de nucleos y kernel y te vajas tanto el nucleo bl7 como el kernel bl7 ok el kernel lo metes a tu sd y el nucleo pa despues de flasear las rom, no obstante para no tener que estar falseando tambien puedes eleiminar con winrar de la rom los archivos devetre, imag, boot ok saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
como haces root con bl7 ???
|
|
||||
|
||||
Es a mi post cualquier rom para 2.3.6 y abajo del todo tienes los link de la base y del root ok
|
|
||||
|
||||
Y si yaa tienes una Rom metida y quieres cambiar como se hace el cambio ?¿
¿ Como siempre ? pasar el archivo a la SD y wipe cache/ data factory.. |
|
ya lo consegui, le meti la whaitrabbit 1.5.2 y va de fabula , y la bateria me cargo hasta los 4330 mA parece que dura bastante mas no la he descargado para ver el tema de los saltos pero de momento dura mucho mas y no me esta dando saltos
|
|
||||
|
||||
hola! disculpa yo me encuentro en la misma travesia con esto de ser bl7 y montar roms
![]() ![]() |
|
De la paginaque esta mas abajo solamente es seguir los pasos. Primero tienes que tener instalado la CEE o la CN, bajas el archivo que corresponda, si tienes instalada la CN entonces bajas los dos archivos que dicen CN rooted y descomprimes ya que es un rar y el sbf esta dividido en dos partes; si tienes la CEE instalada entonces bajas la CEE rooted.
Ya que lo bajaste, abres el rsdlite y flasheas como lo haces con cualquier sbf, elproceso es mas tardado, casi 10 minutos, se reinicia y ya lo tendras root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:06 (GMT +2)