![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
codigo de segurida Htc diamond
hey amigos me gustaria saber si hay una forma de quitar el codigo de seguridad a este equipo ya que me ha llegado una d estas y me pide codigo de seguriadad,si me pueden ayudar con esto es de agradecer,gracias d antemanos...
|
|
|
Hola me gustaria que especificaras, cuando dices me ha llegado una? de donde te ha llegado, porque de fabrica no viene con codigo alguno.
|
|
||||
|
||||
es que me han traido una trabajo con telefonos amigo y me la trajeron para eso,es obvio que no es de fabrica amigo...
|
|
||||
|
||||
hay que joderse, desde que le pusieron el .cab de las patas, todas salen corriendo porque no quieren a su amo.
|
|
||||
|
||||
hey amigo no entiendo lo que dices...
|
|
||||
|
||||
porque todo el mundo vienen preguntando como quitar codigos a ver si va a ser todos el mismo personaje cada ve viene con una historia no es por ofender pero si trabajas con telefonos y te traen una no deberias saber tu solito como hacerlo sino no trabajes en eyos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigo digo una cosa si usted no sabe o no quiere aportar no lo haga,pero deje de estar suponiendo cosas,si todo el mundo supiera de esto no existiria el foro no crees piensa antes de hablar y no formules cosas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|