|
|
|
Error de escritura al cargar el italiano según manual
Muy buenas. Tengo un problemilla con el terminal, ya que tras intentar colar el italiano según el manual, se me ha producido un error de escritura, según la pantalla y me ha quedado un ladrillo muerto...
Ahora enciendo y solo sale el logo advance. Pulso los 3 botones y no sale mas que downloading.. y no hace nada de nada... Me suicido?
Última edición por grantranca Día 22/10/13 a las 12:34:27 Razón: Titulo mal puesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es tiempo de suicidarse...
Jajaja... mentira.. buelve a flashar con adin.. descarga de nuevo el archivo pq talvs se descargo mal... pero si entra en modo downloading no hay problema |
|
|
|
Muchas gracias
Gracias por tu atención, pero creo que supera mis conocimientos de usuario
... Veo mejor llevarlo a un amigo que tiene más solera y creo que también está por aquí de vez en cuando...Se llama Richard... Saludos desde El Ejido...
|
|
|
|
Perdon, pero que tiene que ver el titulo del post? pense que era un terminal que se habia derretido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que kakarotto crei que de te habia caido al fuego
![]() Tal cual dijeron mas arriba, no debe de haber problema alguno. Solo flashea nuevamente a travez de odin amigo. Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por chucky6600 Día 22/10/13 a las 10:34:40 |
|
|
|
|
Tienes razón
Cita:
1000 perdones. |
|
|
|
|
El caso es que lo he intentado...
Cita:
cuando se conecta se oye el pito de comienzo de carga, pero se quedan la luz de indicación de carga, pausada. Y si trato de encenderlo con los 3 botones no sale mas que dowloading... y no hace nada, pase el rato que pase... Ya sea teniendo en la micro SD los archivos que tenga.( He probado a poner todo...) En fin... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:59:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Veo mejor llevarlo a un amigo que tiene más solera y creo que también está por aquí de vez en cuando...