![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cambiarías un Samsung Galaxy S2 por un Note? ¿Y un S2 por el nuevo S3? | ||||||
| Me quedaría con mi Samsung Galaxy S2 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pagaría 50 euros para cambiarlo por el nuevo S3 |
|
4 | 21.05% | |||
|
||||||
| Pagaría algo más para adquirir el Galaxy Note 1 |
|
15 | 78.95% | |||
|
||||||
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena adquirir un Note teniendo un Samsung Galaxy S2?
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 y estoy contento con él pero me han tentado para cambiar mi S2 por el nuevo Samsung Galaxy S3 pagando 50 euros por la diferencia y me han entrado las dudas.
Y por otra parte también podría conseguir el ansiado Galaxy Note por un precio algo superior que tengo que confirmar.. ¿Merece la pena adquirir un Note (1) teniendo un Samsung Galaxy S2? ![]() ¿Qué haríais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son conceptos diferentes de teléfono el S2/S3 y el Note/Note 2.
Si el uso que se le puede dar a dispositivos como el Note/Note 2 va contigo, yo creo que sí merece la pena cambiarlo por uno de estos, y ya mejor por el Note 2 que acaba de presentarse, en lugar del 1. En cambio, pasarte a un S3 bajo mi punto de vista no merece la pena. Vas a hacer lo mismo con un S2 que con un S3. El Note/Note 2 es para sacarle partido al pantallón. Esto en líneas generales, pero el desembolso también es importante, por 50 euros sí que me pasaría del S2 al S3. )Saludos,. Última edición por vanpopel Día 31/08/12 a las 14:16:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que lo utilices. Yo personalmente elegi el Note porque.me viene genial el spen, sus aplicaciones y su gran pantalla para el dia a dia en mi trabajo. Si hubiese sido exclusivamente para un uso particular y hubiera podido cambiarlo por 50€ habria comprado el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Es que he estado leyendo y aunque efectivamente el S3 es el más potente parece que tiene algunos problemas de conectividad, batería, calentamiento excesivo... ¿Qué hay de cierto en todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Samsung tienen algún problema, yo diría que todas las marcas.
Vengo del s2 y el cambio es brutal en la pantalla, la resolución,etc. La fluidez es la misma, casi no se nota. Tu mismo. El problema viene que por el s2 te dan poco y el Note aún vale bastante. Al final me he quedado con el s2 y he vendido el s1. Última edición por SkySun Día 31/08/12 a las 14:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que he visto cosas como esta y me tiran un poco para atrás: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-el-modelo-blanco-tambien-tiene-problemas-con-su-tapa-trasera Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si tuvieras un mini cooper y tu te pillaras un audi q8 |
|
|
|
En mi opinion mejor espera al note 2 n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y la verdad es que para trabajar con el Note tiene que ser una pasada, no sólo por tamaño. Mi única duda ahora mismo pasa por el Samsung Galaxy Nexus que es otra alternativa y que tiene la gran ventaja de montar Android a pelo con la supuesta garantía de actualizaciones directas por parte de Google. ¿Merece la pena a estas alturas cambiar el S2 por un Galaxy Nexus? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y no me arrepiento para nada..hice un gran cambio..si no te importa una pantalla grande adelante..ahora veo el s2 muy pequeño..jeje
enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, cuando cambie el s1 por el s2, note diferencia, pero no tanta. Encambio cuando cambié el s2 al Note, ahí fue otra historia, es como dar dos o tres país pasos adelante. Ahora el s2 lo veo muy lejos debido a lo mal que se ve,y eso que me parecía estupendo, pero cuando uno prueba la buena carne.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene mejor resolución que el S3 gracias al tamaño de su pantalla que además está menos forzado. La densidad de pixels está más proporcionada en relación al tamaño de pantalla.
A ver si puedo ir cerrando el trato porque necesito saber precios definitivos para decidir. Por cierto, ¿qué os parece el Samsung Galaxy Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue el cambio que yo hice hace tiempo, cambié mi entonces SGII por el Note. Y he tenido también un Galaxy Nexus y sigo con el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende si quieres mas pantalla.
El rendimiento tb es mayor, pero quizás el sgs2 esta tb bien. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan contento con el note q no podría recomendar otra cosa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble, hemos llamado a Vodafone y dicen que el Note y el Nexus están descatalogados! ¿Cómo puede ser si se están anunciando en la propia página web y en la revista online?
![]() Así que ahora ya sólo ofrecen el Samsung Galaxy S3 nuevo y poco más porque la mayoría son muy flojitos. Tendremos que volver a preguntar el Lunes a ver si podemos hablar con la persona que hizo la oferta original y que nos lo aclare porque vaya cachondeo... Y por mucho que miro no encuentro esa gran diferencia entre el S2 y el S3, lo veo como una actualización que me puede venir bien pero con fallos tan grandes como los materiales que han usado que son penosos para un móvil de gama alta, el diseño... ¿Qué opináis del HTC One X? ¿Os gusta más que el Galaxy S3? ![]() Gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema