![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hoola chicoos les tengo buenas noticias. .. hoy se me dio x cnseguir el juego Renaissance blood THD que es para tegra 3... y para mi sorpresa lo abrio y lo jugue cmo si la tab fuera tegra 3 no tiro FC, n dio error de licencia, el juego anda super bien a muy muy bien...
aca tienen el apk https://www.dropbox.com/s/3pg5920ng3...kmania.com.apk SD Data parte 1 (125mb)- https://www.dropbox.com/s/bzo7r7pp36...nia.com.7z.001 parte 2 (117mb)- https://www.dropbox.com/s/wt7h5xkms0...nia.com.7z.002 para instalarlo: paso 1 instalar apk y dar a boton "listo" no lo abran... paso 2 meter los datos sd en ANDROID/OBB. paso 3 abrir el juego... va a tardar un rato en abrir (queda pantalla negra unos 4 o 5 minutos) y luego aparece una barrita amarilla en la parte inferior y si se fijan arriva a la izquierda dice "data install" cuando termina de cargar esa barrita el juego inicia perfectamente..... PD: solo la primera vez q lo abren desp de instalarlo tarda tanto en abrir desp abre normal (me abre mas rapido que angry birds) saluudosss Última edición por loverdemat Día 02/06/12 a las 02:51:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
lo probare a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Que ROM tienes? ICS?
Va fluido? Como vaya fluído...tanto Tegra 3 y tanta mierda pa nah XD Un saludo! |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que al ser nuevo lo habrán optimizado para ICS,tendría narices que no lo hicieran... ![]() Un saludo! |
|
yo tengo la THOR v168 que es ICS... y el juego anda de mil maravillas...
|
|
![]() veremos llevo un minuto jajajaja Nota: extrañamente me pidió descargar un contenido adicional, según nunca entro en pantalla negra sino que abrió esta imagen de una llevo mas de diez minutos y nada Última edición por chamuel Día 02/06/12 a las 02:16:35 |
|
pues nado no funciono
|
|
mmmm... borra los datos de la app desde ajuste/aplicaciones y reinstalala (los datos los pusiste bien? en
android/obb??... desp antes de abrirla apaga el wifi/3g y abri la app n deberia pedirte nada... a mi me andubo de 1 :P ... |
|
|
Cita:
te explico yo pongo la carpeta en android/com.Bridea.NC.THD.RenaissanceBlood o es android/.obb (el archivo sin la carpeta) y no tengo el wifi activado en ningún momento ![]() ![]() Última edición por chamuel Día 02/06/12 a las 03:02:37 |
|
|
![]() Cita:
Con respecto al juego, pues a mi si se me hizo lento, realmente juegas muy bien, pero eso de que ma de lujo lo dudo, por que en ocasiones se ve un poco de lag, pero lo bueno es que realmente si es jugable. |
|
sabes x que a mi me debe ir sin lags... yo tengo el procesador y la gpu overclokeadas... las 2 cosas... el proc a 1.2 ghz y la gpu x defecto tiene 300mhz y yo la tengo a 400 mhz .... debe ser eso
saludos... y el juego esta muy bueno... de todas maneras me vicie con dungeon defenders ![]() saludos |
|
Huy pero que tan peligroso sera overclockear las dos cosas??
|
|
que va, es mas alargas la vida al dispositivo Ya que tarda mas en quedarse obsoleto.
y si con un poco de overclock juegos para tegra3 como dark meadow(post de juegos compatibles con a500) o este(aun no lo prove, ya comentaré) van perfectamente y bueno estas cosas en el tema de juegos están mejor para facilitar la búsqueda y que se conserven, se vallan actualizando etc ![]() Última edición por petrusboniatus Día 02/06/12 a las 18:34:15 |
|
creo que es la version para mobiles porque tiene poca resulucion comparad con la de dark meadow para tablets que us0
y la de este juego pero bueno el caso es que funciona, yo estoi buscando por hai a ver si se puede usar chainfire 3d para jugar a juegos tegra3 en nuestra iconia ![]() |
|
ami me funciono de una... n me pidio descargar nada... desp ago un video para q vean cmo anda...
|
|
|
Cita:
Screenshot_2012-06-02-20-23-17.jpgScreenshot_2012-06-02-20-04-38.jpg |
|
asi se ve en el mio jajajaj bueno creo que la resolución es la correcta pero para verlo en alta definición si se necesita el tegra 3
|
|
no creo porque no tiene mucho espacio avierto, al igual que dark meadow(que si que se ve hd). estaria bien encontrar la aplicacion entera y ver si corre fluido...
Última edición por petrusboniatus Día 03/06/12 a las 09:47:24 |
|
|
||||
|
||||
A mi directamente se me abre y despues de instalarse, sale el logo de tegra 3 y se vuelve al escritorio.
Eso si probado en motorola razr xt910, asi que no tablet ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|