|
|
|
No forzar mucho el botón de encendido
Queria saber si hay algun programa tipo TapTap de Maicas que funcione en el HOX para no forzar tanto el boton de encendido.
Gracias |
|
|
|
|
|
Es que el TapTap no funciona en el HOX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo para apagar la pantalla la aplicación Screen Off, por comodidad sobre todo.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que te veo tu captura,te voy hacer una pregunta tonta,como se hacen las capetas?
que veo que la tienes lleno de capetas,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dejando pulsado el escritorio?
Me apunto la app de apagado, funciona igual que si bloquearas en el boton? |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan simple como mantener pulsado sobre una aplicación y arrastrarla hasta colocarla encima de otra aplicación...
|
|
|
|
y dentro del menu se puede crear carpetas o solo en los escritorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona igual que el botón de apagado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Invisible Lock Widget, ademas permanece invisible. Para los que nos gusta tener el escritorio sin iconos...
Sent from my smartphone. |
|
|
|
El taptap lo he instalado pero como no se donde esta el sensor no se si funciona o no. No soy capaz de desbloquearlo (Bloquearlo SI), aunque le paso la mano por todo el movil varias veces y nada. Si alguien lo instalo y le funciona que diga como. Ya de paso decidme en que parte queda el senso.
Gracias Saludos PD: Hasta ahora el taptap me ha funcionado en todos los moviles que tengo, el ultimo es el Galaxy Nexus. |
|
|
|
Otra cosa ya que decis lo de las carpetas aunque no sea este el sitio idoneo como les pongo en nombre que yo quiera.
Gracias |
|
|
|
El TapTap debería de funcionar, yo no instalo porque consume batería. El sensor está en parte superior, bajo el altavoz, se nota bastante.
Para cambiar el nombre de las carpetas, facil, abres la carpeta y pinchas en el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he probado tambien el tap tap y solo funciona al bloquearlo, luego no me funciona el sensor para desbloquearlo. En mi wildfire funcionaba de lujo, y no me consumia casi nada de bateria. Tendre que ir probando mas porque ademas con el tap tap se me quedaba una luz roja encendida cuando lo bloqueaba. Si encontrais alguno que funcione lo comentais.
Gracias. |
|
|
|
EL TAPTAP **** Android 4.0.4 unsupported !!
No se como no leeis las cosas! lo pone en google play...POR FAVOR.. |
|
|
|
Pues a mi en el otro movil que tengo el Galaxy Nexus con 4.1 me funciona el TapTap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.0.3 y me anduvo 2 veces para desbloquear...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno posnno, pos tienes razon, yo ni lo habia leido. seguire buscando una aplicacion que funcione bien.
Gracias |
|
|
|
|
|
Si consigues una opción diferente coméntalo por aquí hay varios que queremos alargar la vida del famoso botón...
Saludos... Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»