![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El título lo dice todo, os dejo el link: ICS 4.0.3 C00B934
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en modaco es otra version filtrada, y pone
Product name Confidentiality level U8815 Secret Product version Total 5 pages V100R001 ![]() Ya están empezando a instalarla a ver que comentan |
|
|
|
En cuando llegue a casa miro a ver que pasa. Como funcione el GTA III en ICS "me corro toa"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A ver si podeis subir unos pantallazos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si con esta no da problemas al actualizar el dichoso NFC de vodafone.....
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor seguir este link : http://www.modaco.com/topic/356510-r...stock-c00b934
parece mas " completo " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas fotillos extraidas del zip :
![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está versión tampoco tiene el OPenGl
, y asi a simple vista parece ser que cambia la versión del kernel y parece ser que es más moderno.B927 Uk = kernel 00213 B934 = kernel 00240 saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por que ya han confirmado ambas versiones , por que iban a perfeccionar 4.0.3 ?? lo logico es sacar definitivamente android 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hombre! novedades! se supone que esta version es mejor que la actual? que mejoras tiene?
|
|
|
|
Si no tiene soporte Open GL me quedo con la ICS UK...
|
|
|
|
Hola
Tengo una duda esta ROM, al ser oficial se instala como tal, es decir se crea una carpeta en la SD y se enciende el movil hasta que cargue. ![]() O se instala con el RECOVERY como una ROM cocinada? |
|
|
||||
|
||||
|
flaseando me hayo
![]() una cosa yo e acutualizado directamente desde una cocinada ginger , la 888 si mal no recuerdo primero he subido a la 927 , ahora mismo estoi metiendo la 934 . os tendre informados . pd: e actualizado directamente desde el menu de almacenamiento , no os olvideis de hacer backup del imei antes de subir a ics , por si las moscas . |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ya esta puesta , por ahora me da unas sensaciones muy buenas , sera cosa de probarla mas a fondo pero va muy bien , suave y sin hacer cosas raras .
la he probado al pelo y despues le he metido el vendor , me gusta mas el vendor que ics puro , aunque las cosas hay que decirlas como son los de huawei no le han metido mierda , solo movido 4 cosas y la barra ahora solo queda meterle un recovery y rootearlo . |
|
|
|
¿Se puede rootear y tal con el unlockbootloader.exe?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado pero si no pasa nada en unas horas me pongo a perrearlo
![]() ¿ rooteo , recovery , backup limpio y a tirar millas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoi rooteado , con el bootloader desbloqueado , recovery puesto y haciendo ahora mismo una copia nandroid .
siguiendo este tutorial todo perfecto : http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=7 despues de rootear y desbloquear el bootloader le metemos este recovery : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477 pues nada es muy facil y sin problemas el toquetear esta rom . pues nada a disfrutarla y lo que valla descubriendo lo pondre aqui . salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y asi a simple vista parece ser que cambia la versión del kernel y parece ser que es más moderno.