|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micro usb al reves
Je je je, buenas para todos, de un tiempo a esta parte despues de que por mis manos hayan pasado varios telefonos de distintas marcas (todos Android), me he dado cuenta de que el único fabricante que pone la entrada micro USB al reves, es HTC, por que digo esto?, os pongo un ejemplo: Ir a cualquier tienda de electronica tipo Media M., Worten, El corte I., etc etc, luego buscais esos famosos Docks para enchufar el telefono y reproducir la musica, hay pocos pero los hay, y VUALA el telefono siempre queda del reves, osease se queda con la parte trasera a la vista y no la delantera como deberia ser ovbio, y como este ejemplo hay mas, personalmente tengo un cargador de emrgencia de ENERGIZER, concretamente el modelo AP750 http://www.cellularline.com/catalog/...ro_usb_charger
pues por ejemplo en mi GALAXY NEXUS quedaba en la parte de atras de el telefono pero en el HOX !ZAS! en toda la pantalla. Se que puede parecer una tonteria pero os puedo asegura que ni de coña. QUE OPINAIS?, soy raro o esto es una cagada por parte de HTC? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de eso me e dado Cuenta del primer día que lo tuve, por que mi hox venía sin carga y tuve que cargarlo
A mi, hasta el momento no me a dado problemas, pero es una anécdota curiosa que tiene este terminal Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2