![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería 2g-3g
¿Realmente es una diferencia brutal de consumo de batería entre el 3g y el 2g? Si me pudieráis poner un ejemplo con consumo os lo agradecería...
¿Qué me recomendáis? ¿2g-3g o modo automático? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2g me dura 2 días.3g me dura menos de un día.
yo lo tengo en 2g y si en algún momento necesito más velocidad de Internet pues lo pongo en 3g Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado mucho, pero la diferencia no la he visto excesiva.
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion depende de la covertura que tengas de una u otra.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo cuando voy al pueblo lo pongo siempre en 2G porque allí la cobertura 3G es nula y estar buscando continuamente 3G se come la batería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cabe decir que son tecnologías diferentes y por lo tanto el consumo es mayor en 3g, tanto en rendimiento de batería como en velocidad, en mi caso en 3g me dura un día a día y medio sin navegar demasiado, para 2g dos días, no le e probado por completo dado que no me gusta que la batería se muera ni navegar tan lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho,si hay diferencia y bastante al ponerlo en 2G..
Yo en mi caso al estar pagando tarifa de datos,siempre lo llevo en 3G y se perfectamente que desde que lo cojo sobre las 07.00 hasta por la noche que debo cargarlo,disfruto del 3G sin complicaciones. |
|
|
|
buenas tenia una dudita vereis yo no suelo navegar mucho con mi s3 normalmente siempre estoy en la wifi de casa y caundo salgo el movil suelo usarlo nada mas para whatsapp o twitter o tuenti como mucho
e mirado en el modo de red para selecionar manualmente pero nose cual de las que pone es 2g y cual es 3g esto pone : modo de red: gsm/wcdma(modo automatico) solo gsm solo wcdma cual es cual¿? |
|
|
|
para eso es el movil tios.. para sacarle el jugo
de que ando con un movil de ultima tecnolgia usando apenas el 10% de sus facultades, seria una menuda perdida de dinero..me compro un nokia 1100 para recibir llamadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de que ando con un movil de ultima tecnolgia usando apenas el 10% de sus facultades, seria una menuda perdida de dinero..me compro un nokia 1100 para recibir llamadas