Herramientas
Viejo 23/04/09, 11:27:09
sunrises sunrises no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los botones me vuelven loca. Ayuda.

Por motivos de trabajo le han dado una htc touch jade. El problema que tengo, además del botoncito de vodafone live del escritorio ( que editor de registro me recomendais?) es que dentro del menu que se desliza en la parte inferior en la bola del mundo donde pone internet el "navegador" que me figura es live.vodafone.es. y me gustaria que ese boton sirviera para abrir google directamente a través de opera o cualquier otra cosa que no me cobren por abrir.

También me surge la duda del predictor del tiempo: ese programa tira de vodafone live o de la conexion a internet ?

Me gustaria saber si tambien puedo quitar lo de buscar cafeterias... etc que viene tambien en el menu depslegable.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/09, 13:56:00
Haddock123 Haddock123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: touch 3g
Para solucionar lo del botoncito derecho puedes instalarte el manila (en la zona de descargas) para poder cambiar la configuracion del boton. Y sobre el opera o explorer le pones la página por defecto que quieres que abra. Si te conectas por wifi(de tu casa o empresa), no te cobrarán si es por hpdsa... sí te cobrarán.
El predictor del tiempo lo mismo si es por wifi o hpdsa te cobrarán o no.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 14:02:44
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sunrises Ver Mensaje
Por motivos de trabajo le han dado una htc touch jade. El problema que tengo, además del botoncito de vodafone live del escritorio ( que editor de registro me recomendais?) es que dentro del menu que se desliza en la parte inferior en la bola del mundo donde pone internet el "navegador" que me figura es live.vodafone.es. y me gustaria que ese boton sirviera para abrir google directamente a través de opera o cualquier otra cosa que no me cobren por abrir.

También me surge la duda del predictor del tiempo: ese programa tira de vodafone live o de la conexion a internet ?

Me gustaria saber si tambien puedo quitar lo de buscar cafeterias... etc que viene tambien en el menu depslegable.

Muchas gracias.

Pues sí que trae cosas tontas la Vodafone
Y si le cambias la rom por una oficial o por una cocinada y te libras de todo lo de Vodafone de un plumazo?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 14:21:50
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Pues sí que trae cosas tontas la Vodafone
Y si le cambias la rom por una oficial o por una cocinada y te libras de todo lo de Vodafone de un plumazo?
yeah,

Para empezar puedes hacerte con una rom oficial de las que traería una jade libre. Luego, cuando le cojas el gustillo a cambiar roms, le puedes poner una cocinada. He mirado en el hilo de la Jade y a botepronto no la veo oficial pero debe de existir. Para la Diamond es fácil, la propia página de HTC te deja descargarla introduciendo tu número de serie.

Echa un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=90

Pero ojo, suelen ser procesos delicados y si te preocupa la garantía del cacharro, lee mucho antes de empezar

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 20:05:02
RockD90 RockD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One, Iphone 4S, Blackberry Z10
Tu operador: Orange
Que dificil es buscar...
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=9]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Reglas de Mensajes