|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
NO fue el 29
Señores que pasó... Pues nada,,, fue un TIMO... nunca se lanzó JB un 29 de Agosoto de 2012 como incluso lo publico en sus noticias HTC MANIA,,, para que abro este hilo, solamente para que dejemos de preguntar que pasó, a qe hora sera lanzada la actualización.. etc.....
Entonces ahora cuando será.... otro misterio de Samsung.. como tantos misterios que encierra a los Coreanos, asi como es un Misterio para ellos las manchas negras en las pantallas... jajajajaj Hasta pronto muchachos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Samsung no dijo nada no fue acaso sam mobile pues nada esperar y de que es un hecho si debe ser solo resta esperar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa en absoluto... Pero acaba de llegarme una ota esta mañana. Que. Dice. Que mejora estabilidad y pesa 32 mb....
Supongo que a lo mejor no sea JB, en cualquier caso esperaré a meterla con odin en vez de ota, ya que soy root. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 30/08/12 a las 07:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo móvil que me compre: NEXUS.Donde este Google que se quite los demás.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OS quejais por vicio, probablemente quitando Google Phones.
El S3 sea el 1er telefono en llevar JB, de los que no salgan nuevos al mercado. Y aun asi os quejais y echais pestes, y mas aun por uan afirmacion que no es ni de la propia compañia koreana. En fin, cada 1 que piense y haga lo que quiera
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Vladisfc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer por la mañana ... Por mucho que busco , no encuentro la diferencia entre abrir un post así o irte a cagar, total las dos cosas tienen el mismo fin : Más MIERDA !!!
Enviado desde mi Patatal usando S III |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x ya a actualizado a jb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juasss, vamos a ver, esq con ICS ya no funciona el móvil???ya no podeis llamar???instalar apps??o cualquier otra cosa que hagais con este pepino??? aparte de la mantequilla, que mas nos ofrece JB como para esperarlo tan ansiadamente?? calma por dios, ademas el q tenga el monazo q se instale la DLH8, yo desde luego no me cambio hasta que no haya bugs y pueda instalar los mods que mejoran detalles tan pequeños como el audio hack, batería circular, etc. es mi opinión, vaya...
Última edición por tweetyfiestuky Día 30/08/12 a las 09:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que este post sirva para que la gente se desahogue hasta que salga y todos contentos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo JB del 28 de agosto completa uk de sammobile y genial. Y con el mismo root de ics.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder,como sacáis las cosas de quicio. Yo también tengo ganas de que actualicen pero tranquilidad que solo ha pasado un día de la fecha prevista, démosle un pequeño voto de confianza y verás como no nos decepcionante. Cuando tengamos los caramelitos en el bolsillo se nos habrá olvidado la espera.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ha actualizado a 4.1 es el HTC Sense, pero no el sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
Particularmente prefiero que se retrase una semana la entrega de JB a que lo hubiesen entrado ayer y se tirasen una semana enviándonos parches para solucionar problemas que no pulieron. No quiero que mi cacharrito sea el conejillo de indias de nadie, quiero un soft de calidad, así que cuando lo tengan bienvenido sea, entre tanto un poco de paciencia.
Vengo de la Desire HD y en HTC sí que eran una vergüenza las actualizaciones! Yo estoy ahora con el SGS3 en la gloria!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos debemos quejar tenemos betas filtradas de JB, la DLH8 va realmente bien y es totalmente funcional, salvo algunos Fc´s....
![]() Salvo los Nexus de Google, las demas marcas se estan pensando en la gran mayoria de sus modelos si actualizar a ICS o no y muchos de sus nuevos lanzamientos pendientes saldran con ICS. No lo esta haciendo tan mal Samsung, creo yo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||