![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que rom me sirve
Hola
Depronto es una pregunta que ya hallan hecho o ya lo han comentado en algún otro tema, si es así mis disculpas e indicarme donde esta y si no es así pues bueno. (si aca no va el tema lo podrian mover y mil gracias) Mi pregunta es: Como se que rom me sirve para el kernel que tengo y si hay rom que sirvan en distintos kernel? ![]() He visto en el listado de roms que no dice para que kernel es, supongo que esas Roms sirven en diferentes kernel Mi Version Kernel: 3.0.15-I9100BULPC-CL332484 dpi@DELL154 #3
Última edición por jhonfer0814 Día 29/08/12 a las 21:44:51 Razón: Datos |
|
|
|
|
|
Cada ROM lleva su kernel y no al revés como tu dices.
De todas formas la mayoría de kernel sirven para todas las ROMs y si es de los pocos específicos para un cierto tipo de estas se suele indicar en el primer post junto a las características e instrucciones. Todas las ROMs llevan su propio kernel y se instala junto a la ROM ya sean esta stock por kies, odin o custom ROM por recovery (aunque se puede intercambiar por otro despues). Si lo que quieres es hacer root tendrás que buscar el kernel que va con la base de tu ROM (y no la ROM para el kernel) o usar alguno universal con instalación por odin por ejemplo siyah. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya me queda un poco mas claro. En estos momentos soy root y me gustaria probar otra rom, entonces no se que es lo que tengo que mirar para saber que rom me sirve. (He instalado roms al x10 mini pro, pero las que he instalado es porque me han dicho que tal rom me servia) En el listado de roms veo que hay unas que no dicen nada en kernel ¿esas roms entonces no llevan kernel o porque no dicen nada en kernel? De nuevo gracias y disculpa las molestias ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces que es lo que tengo que mirar para saber si una rom me sirve o no. Como ya mencione antes "se flashear la rom pero no se que rom me pueda servir" y no por gustos ni nada de eso. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero de principio, tu elige la ROM que te guste y no te preocupes por el kernel, que el cocinero que la prepraró ya eligió el que él considera más conveniente. Espero haberte aclarado algo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De nuevo gracias a todos por la ayuda Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|