|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni explorador ni google play???
Buenas, ya decia yo que tendria que volver.
No tengo ni explorador ni acceso a google play. Me he quedado sin root ni recovery. Como lo hago?? Empiezo a reinstalar todo no?? merci beaucoup |
|
|
||||
|
||||
Creo que tendras que dar algo mas de informacion.
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver, me he liado y me he metido en una pequeña poza( o grande , no lo se).
Lo tenia to do perfecto y funcionando de put..... madre, hasta que se me ocurrió volver a instalar otra rom. Tenia previamente la oficial iberia ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia, instalada según el tutorial de KrAzYtHeBoY. Pues no se me ocurre mas que actualizar via pc companion a la 0.587 para luego instalar una miui para bootloader bloqueado. Al actualizar a la 0.587 no aparece ni google play ni explorador de archivos, y ademas, he perdido el root y el recovery, con lo que no puedo restaurar el backup hecho desde recovery. Y asi estoy, con un palmo de narices. Alguien tiene alguna idea???? Vuelvo a reinsyalar segun el tutorial de "KrAzYtHeBoY " pero me da error al hacer root. Alguna idea. mejor lo planteo en el post donde esta el tutorial, no?? Gracias a todos. Última edición por sesconde Día 04/09/12 a las 16:50:59. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, aún hay solución. No hay falta que restores ni nada parecido.
Simplemente instala el Flashtool y utiliza la opción "APK Installer" (es el botón con forma de flecha arqueda hacia la derecha) Previamente a lo anteriormente dicho tienes que copiar todos los APKs que desées intalar en la carpeta "apk" dentro del flashtool o similar (varía dependiendo de la versión). Y voilá, ya tienes instalados todas las aplicaciones que quieras en un instante y del tirón ¡¡¡¡ Salu2. |
|
||||
|
||||
A ver, me he liado y me he metido en una pequeña poza( o grande , no lo se).
Lo tenia to do perfecto y funcionando de put..... madre, hasta que se me ocurrió volver a instalar otra rom. Tenia previamente la oficial iberia ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia, instalada según el tutorial de KrAzYtHeBoY. Pues no se me ocurre mas que actualizar via pc companion a la 0.587 para luego instalar una miui para bootloader bloqueado. Al actualizar a la 0.587 no aparece ni google play ni explorador de archivos, y ademas, he perdido el root y el recovery, con lo que no puedo restaurar el backup hecho desde recovery. Y asi estoy, con un palmo de narices. Alguien tiene alguna idea???? Vuelvo a reinsyalar segun el tutorial de "KrAzYtHeBoY " pero me da error al hacer root. Alguna idea. mejor lo planteo en el post donde esta el tutorial, no?? Gracias a todos. ![]() Ahora que leo un poco mas, llegaste a instalar la miui o te quedaste en el proceso de actualizacion a la .587 ? Si querias meter la miui para que actualizaste a la .587 si podías hacerlo directamente de la .431 ?
![]() |
||||||
|