|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root no puedo ver películas en play movies
Hola ayer nada mas llegar probé la película de transformers y se visualizaba bien, fue hacerle root con el toolbox y ahora solo se escucha el sonido la imagen se ve completamente negra, tengo la ROM stock y no he cambiado el kernel, os ha pasado ha alguno mas?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por tidh666 Día 30/08/12 a las 14:49:58. |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que en el galaxy nexus una vez echo el root tampoco podías ver pelis desde el play movies.
A una mala puedes verla desde el PC. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Posiblemente no es por el root si no por el desbloqueo del bootloader necesario para hacer el root en este dispositivo (al menos de momento).
Hay información sobre eso por este foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde hice el root y por la noche pude ver un trocito de la peli sin problemas. No la tengo aquí ahora mismo, esta tarde lo vuelvo a comprobar.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo hecho root y las pelis sin problema
|
||||
|
||||
La galaxy nexus también la tengo rooteada y no tengo ningún problema con play movies. Probaré a meterle alguna ROM desodexed Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los comentarios que terminan en busca un poco, usa el buscador, me revientan, y mas cuando seguramente ni tienes este problema ni habras usado esa app que dices modificada, te agradecería que para decir eso no digas nada. En fin.
La galaxy nexus también la tengo rooteada y no tengo ningún problema con play movies. Probaré a meterle alguna ROM desodexed Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Mis disculpas, estaba en el movil desde el trabajo.. no podía concretar más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han habido reportes de no poder ver películas en Play por desbloquear el bootloader, habría que esperar para un root que no desbloquee el mismo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|