![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pixel blanco al utilizar GSEN
Buenas,
Cuando tengo el GSEN activado en la barra superior aparece un pixel blanco que en mi opinion es bastante molesto, si desactivo el gsen desaparece y al volverlo a activar reaparece en su posicion. A alguien mas le pasa?, alguna forma de evitarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las nuevas funciones de la utlima version del programa.
Te indica si esta en funcionamiento o no a traves de ese pixel un saludo |
|
|
|
Exaltamente bien contestado por Conka pero tan molesto es que haiga un pixel blanco?? es que casi no lo veo sino es aposta. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido que me ponga a buscar el pixel blanco y la verdad es que no lo encuentro. Por curiosidad, ¿por dónde queda más o menos?
Me puede la curiosidad, salvo que tenga instalada otra versión... no lo ubico. Gracias. |
|
|
|
exalto la ultima version es la que tiene la fucion del pilxe un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,sugiero leer el archivo de texto que viene con cada version. Ese pixel es muy configurable, ah!, no interfiere con Batti.
Señores, sugiero leer... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale punto blanco sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cosa de la ultima versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo mosqueo que tenía esta mañana. Llevo un par de días con el GSen y no me había fijado en el píxel famoso. Pensaba que se me había fastidiado la pantalla.
Ahora que lo he buscado en el foro me quedo más tranquilo... ¡gran foro este de HTCMania! Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayayaiiii que no sé
Hola atodos me acabo de comprar la diamond y tengo instalado el gsen, aveces funciona y otras no. Alqguien me pdría guiar, gracias mil gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»