Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
joycam joycam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Necesito ayuda ARNOVA 10B G2

Buenas tardes:
Necesitaria saber si alguien tiene la rom original de este dispositivo, ya que al ir a instalar el market se me ha quedado medio frito.
He intentado con otros firmwares del fabricante pero evidentemente no funcionan, le pasa algo curioso no se si habreis visto algo igual (ojala si y me podais ayudar) da la impresion de funcionar justo al reves del mundo, cuando tiene que tener la retroiluminacion encendida esta apagada y tienes que mirar con mil ojos para ver la pantalla, lo curioso es que cuando pasa el tiempo estipulado para que se apague va la jodida de ella y enciende la retroiluminacion, acto seguido se apaga por inactividad.
Si tengo la tablet en horizontal y la pongo en vertical se pone en vertical pero al reves, vamos todo un misterio.

Espero que alguien me pueda echar una mano, bien sea con el firmware original o con otra solucion como por ejemplo la posibilidad de hacer un hard reset o recuperar de alguna particion escondida (si existe, que no lo se) a modo de fabrica.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Aioros77 Aioros77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola joycam.

Resulta que el firmware disponible para la 10 G2 no es válido para 10b G2, por eso se te ha "frito".

En el menú hay una opción para devolver el aparato a las condiciones de fábrica:

Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica

Si no puedes acceder, prueba con el botón de reset (dándole con un alfiler). No tengo muy claro que esto último funcione, pero por probar...

Espero que lo puedas solucionar pronto.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 07:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aporte Aioros77, lo he intentado, pero sigue igual.
Trasteando un poco he conseguido verla en condiciones pero sigue funcionando al reves del mundo.
necesito el firm original por que lo de restablecer datos de fabrica no va.
ya lo he pedido en la web, a ver que me contestan.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
bestruz bestruz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: arnova
Hola buenas! Si consigues el original, hazmelo saber por favor!
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 07:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en conversaciones con los de arnova a ver si de una vez me lo mandan o lo cuelgan en la web, por ahora parece que se estan haciendo los locos.
Si tengo novedades ya os lo hare saber.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joycam Ver Mensaje
Estoy en conversaciones con los de arnova a ver si de una vez me lo mandan o lo cuelgan en la web, por ahora parece que se estan haciendo los locos.
Si tengo novedades ya os lo hare saber.
Hola buenas!! Han avanzado esas conversaciones?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
XuSe XuSe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Pasan de todo, al menos en mi caso. Encima según su base de datos mi tablet es una Arnova 10b, con lo cual, lo único que responden como máquinas es "instala el último firmware de la web".

¿A vosotros también os marca que tenéis una 10b en lugar de la 10b G2?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por XuSe Ver Mensaje
Pasan de todo, al menos en mi caso. Encima según su base de datos mi tablet es una Arnova 10b, con lo cual, lo único que responden como máquinas es "instala el último firmware de la web".

¿A vosotros también os marca que tenéis una 10b en lugar de la 10b G2?
Hola buenas!
Cmolo puedo saber?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches:
En mi caso me siguen diciendo que actualice desde su web y me remiten a la pagina de actualizaciones que ya todos conocemos, por supuesto sin singun resultado.
En el ultimo correo me dien que en el momento que haya una actualizacion para la 10bg2 me lo diran.
Hasta ahora mas de lo mismo, osea, nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al registrar el producto en su web y poner el número de serie, ella misma rellena el nombre del producto. En mi caso dice que tengo un Arnova 10B (Lo cual no es cierto).

Pues ya te contestaron más que a mi. A mi se limitan a pedirme que les mande las peticiones en inglés y me las contestan en francés, es un tanto absurdo...

Por otro lado, no comprendo porque no envian el firmware al personal... Lo normal sería que estubiera disponible -_-'
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo he registrado

hola buenas tardes!
He registrado en su pagina web y según entiendo parece decir que esta descatalogado, dice este:

"El dispositivo para el que usted está pidiendo información actualmente ha sido discontinuado y ya no se comercializará más por ARCHOS. Para conseguir ayuda con su producto, le invitamos a que compruebe el manual de usuario descargable para su producto o revisar las Preguntas y Respuestas más Frecuentes (FAQ) en esta página web También hay páginas web independientes donde encontrará foros y otra información donde su pregunta puede ser contestada. Algunos sitios que pueden ser útiles son Archosfans y groups.yahoo.com.Si su producto necesita ser reparado, por favor pulse en el botón derecho, rellene el formulario y describa los síntomas exactos del problema"
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me puedo creer lo que me estas contando, menuda panda de h. p.
como sea asi me temo que voy a saturarlos a emails hasta que se aburran.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Es un Archos 10b G2? Me parece raro ya que al de primera generación siguen dándole soporte. Quizás erraste en algún dígito del número de serie.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he entrado en la web de arnova y me he dado cuenta de que han cambiado las especificaciones de la 10bg2, ahora resulta que es compatible con 3g por medio del aposito que tiene la archos, cosa que antes no señalaban.
Asi que me temo que van a comercializar el clon de la archos 101g9 con lo que no va a ser nuestro dispositivo.
Lo dicho a buscarnos la vida.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo he registrado el producto y me aparece bien (ARNOVA 10b G2 - 4GB).

Repasa los datos del registro porque seguro que algún dígito ha "bailado" ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Por lo visto, hay ROM de Cyanogen para la 10b. Acabo de instalarla y de momento va ok. Versión 2.3.7 de Android.

http://forum.archosfans.com/viewtopi...=57832&start=0

No es la del primer post. Aparece por el medio tras una petición que le hacen para que la adapte a la 10b.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Por lo visto, hay ROM de Cyanogen para la 10b. Acabo de instalarla y de momento va ok. Versión 2.3.7 de Android.

No es la del primer post. Aparece por el medio tras una petición que le hacen para que la adapte a la 10b.
Hola buenas! Sabes si sirve para la 10b g2? Soluciona que todo funcione al contrario (tema pantalla y brillo)

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje

oscar8x, no dudo de tu buena fe, pero esa rom que mencionas es para una Arnova 10b, es decir, de la primera generación, no para la 10b G2. Ni por asomo se me ocurriría intentar instalarla en una 10b G2 igual que el de la 10 no se puede instalar en la 10 G2 porque se trata de dos modelos diametralmente distintos, empezando por los procesadores (RK2818 de la 10b por el RK2918 de la 10b G2).

Los experimentos se hacen con gaseosa.

El firmware para una 10b G2 solo se instala en la 10b G2, y por ende el de la 10b solo se instala en la 10b. Si no se sigue esa sencilla regla tendrás tu tablet brickeada hasta que en la web oficial cuelguen un firm original.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
miklaus miklaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
He realizado un Backup de mi Arnova 10b G2 8gb de pantalla capacitiva, esto podria ser la solucion para aquellos que tienen su arnova 10b G2 con brick, y ademas puede ser el principio de alguna custom rom.
De momento estoy tratando de verificar que sea funcional, quiero decompilarla y ver si he realizado el backup correctamente antes de probarlo en mi arnova y compartirlo en el foro.
De todas formas si alguien que tenga su Arnova 10b G2 capacitiva brikeada (sin nada que perder) y quiere hacer de conejillo de indias que lo diga y le pasare el enlace.

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
SREPISO SREPISO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA NEOV...TyTnII .....Qtek 9100..NOKIA 6100...SONYERICSSON...

Hola Miklaus...Si cuelgas el update quizas alguno se anime a hacer de conejillo, creo que si algo.saliera mal siempre se puede volver al firware anterior....yo desde que le puse el update de la 10g2 (por no leer atentamente) he intentado ponerle varias mas y siempre e podido volver a la que "medio funciona " q es la de la 10g2......

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Hora actual: 18:54:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /